Dispositivos

Los mejores regalos de HONOR en Navidad

0

La marca cuenta con smartphones para todas las edades y dispositivos inteligentes para monitorear la salud.

La época tan anhelada por muchos ya comenzó, la Navidad y las fiestas decembrinas inician ahora. Pero si aún no sabes qué darle a los que más amas, no te preocupes, el regalo ideal es un dispositivo con lo último en tecnología que les facilite cada día.

Es por eso que HONOR Colombia cuenta con smartphones para todas las edades y dispositivos inteligentes para monitorear la salud, lo que en conjunto incentiva la creatividad, productividad, salud y entretenimiento.

HONOR incentiva la creatividad a otro nivel
La marca posee los mejores compañeros para mantenerse siempre en línea y capturando momentos inolvidables de las maneras más creativas, así como para jugar cualquier juego móvil en los momentos de aburrición.

Para los más exigentes y que aman capturar cada uno de sus instantes en fotografías y video para compartirlos en sus redes sociales con una gran calidad, deben de tener uno de smartphones top de la marca, el HONOR 70.

Este smartphone brinda una gran experiencia de cámara, gracias al primer sensor Sony IMX800 del mundo y al modo Solo Cut de video, único en la industria que graba dos perspectivas de video a la vez (horizontal y vertical), destacando al protagonista de tu clip.

También está disponible la nueva HONOR X Series, la cual está integrada por el HONOR X6, HONOR X6s, HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9. Los dos primeros modelos están destinados para aquellos que tendrán su primer smartphone en la vida, ya que cuenta con lo esencial y funciones fáciles de utilizar.

En cuanto a los HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, estos smartphones muestran más del ADN de la marca: diseño premium de nivel flagship, pantallas FullView, carga rápida y tecnología innovadora como la HONOR RAM Turbo, la cual permite tener más de 16 apps abiertas al mismo tiempo con un funcionamiento fluido.

Además, están impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm e integran los Google Mobile Services (GMS). Los tres cuentan con grandes capacidades de cámara para grabar video, capturar fotos nítidas y editarlas con un toque único.

El comienzo de una vida saludable
Un regalo que sin duda motivará a esa persona especial que quiere llevar una vida más saludable es una Smart Band como la HONOR Band 6, la cual está equipada con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, así como funciones de monitoreo de ejercicio, incluyendo correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre.

También monitorea aspectos de la salud como la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), ritmo cardiaco, niveles de estrés y la calidad de sueño. Para mejorar los dos últimos, la HONOR Band 6 envía una serie de tips para que el usuario se sienta mejor. Además, está impulsada por una batería de hasta 14 días de duración, convirtiéndola en la fusión perfecta entre el estilo innovador y la exquisita tecnología.

Con estos regalos tech bajo tu árbol, sorprenderás a tus seres queridos y serán los más felices cuando vean ese cambio innovador en su vida, en donde incluso se sentirán en una nueva era.

Motorola y Claro traen a Colombia el moto g72

Previous article

OPPO Reno7 captura los momentos más especiales

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up