Dispositivos

Los nuevos plegables de Samsung en Colombia

0

Los usuarios podrán tener en sus manos los Galaxy Z Flip4, Z Fold4, Watch5, Watch5 Pro y Buds2 Pro.

Pensando en los diferentes estilos de vida de sus usuarios, Samsung desarrolló sus nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, dispositivos que potencian al máximo la versatilidad, productividad y diseño de sus usuarios.

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy llegan al mercado colombiano en preventa desde el 26 de agosto con mejoras en sus cámaras, desempeño y materiales más resistentes para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Preventa en Colombia
Los nuevos Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4, Galaxy Watch5, Galaxy Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro están disponible en preventa desde el 26 de agosto con ofertas exclusivas y planes de financiación con 0% de interés a 12 y 24 meses a través los diferentes canales de venta.

Quienes se decidan a llevar estos dispositivos en preventa, podrán aprovechar las ofertas en las tiendas Samsung, retailers y distribuidores oficiales como comprar un Galaxy Z Fold4 y llevar un Galaxy Watch4 de 40mm, S-Pen Case y un año de Samsung Care+. En el caso del Galaxy Z Flip4, podrá llevar unos Galaxy Buds2 y un año de Samsung Care+.

Si decide hacer la compra desde shop.samsung.com.co, podrá llevar el Galaxy Z Fold4 de 256GB por 8.399.900 pesos o de 512GB por 8.999.900  pesos más un bono por 1 millón de pesos para completar su ecosistema Galaxy y un año de Samsung Care+.

Si su opción elegida es el Galaxy Z Flip4, lo podrá adquirir por 4.999.900 pesos de 128GB y 5.299.900 pesos de 256GB, recibirá un bono por 500 mil pesos y un año de Samsung Care+.

A partir del 9 de septiembre estarán disponibles los equipos en todos los puntos de venta del país con diversas opciones de financiación con 0% de interés con aliados como Bancolombia, BBVA, Davivienda y Banco Falabella.

Y para aquellos que quieran usar su dispositivo actual como parte de pago, podrán acceder al plan de recambio, acercándose a los Samsung Experience Store o a sus aliados (Claro, Éxito, Alkosto y Ktronix) y entregando su equipo actual, para obtener descuentos de hasta el 40% para adquirir los nuevos Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4.

Galaxy Z Flip4, para los creadores de contenido
El Galaxy Z Flip4 es el dispositivo ideal para los creadores de contenido, no sólo por su diseño vanguardista y colores en tendencia; también por su modo FlexCam, con el cual podrán tomar fotografías y selfies grupales en ángulos inimaginables y grabar videos sin usar las manos, ni accesorios adicionales.

Su nueva cámara está optimizada para redes sociales, para que sus seguidores puedan ver sus increíbles imágenes, si quieren tomar una selfie perfecta sin necesidad de abrir el dispositivo, es posible hacerlo con Quick Shot que permite obtener una vista previa de la cámara en la pantalla de la cubierta.

Con este dispositivo podrán grabar y capturar sus mejores momentos durante todo el día, gracias a su batería ampliada con 3700 mAh y Super Fast Charging que cargará hasta el 50% del esquipo en 30 minutos.

El Galaxy Z Fold4 es un Life Maximizer
Este dispositivo es el ícono de la productividad y multitarea de Samsung gracias a la pantalla que duplica su tamaño. Por ello, si busca un dispositivo para trabajar y llevar al siguiente nivel sus ideas, el Galaxy Z Fold4 es perfecto ya que tiene la nueva barra de tareas, que ofrece una funcionalidad similar a la de un PC, para que tenga fácil acceso a las aplicaciones más usadas sin necesidad de salir de la pantalla principal.

Y si de entretenimiento se trata, sus series y videojuegos favoritos se verán increíbles en su gran pantalla principal de 7.6 pulgadas, y no tendrá problemas de congelamiento en la imagen, porque cuenta una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz. Sin contar, que es el primer plegable que cuenta con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google.

También podrá abrir sus aplicaciones favoritas con el Modo Flex, el cual divide la pantalla en dos. De esta manera, mientras ves un video, puedes estar en WhatsApp, así puedes desarrollar varias tareas en simultánea.

Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro
En su nueva versión, la serie 5 del Galaxy Watch trae mayor precisión en el monitoreo y seguimiento, con el BioActive Sensor 3 en 1 que combina tres potentes sensores de salud, con el monitoreo de indicadores como la frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso el nivel de estrés. Además, cuenta con el nuevo sensor de temperatura, el cual utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si cambia la temperatura del entorno.

Entre los factores del cuidado de la salud que ofrece este dispositivo, se encuentra el seguimiento avanzado de sus hábitos de sueño con el Sleep Coaching, que brinda un programa guiado personalizado de un mes. Además, incluye una función que detecta las caídas, de modo que el reloj podrá avisarle a un contacto de emergencia si tropieza o se cae de la cama o en la calle.

Para los más deportistas y que aman hacer deporte al aire libre, el Galaxy Watch5 Pro tiene la batería más grande en un Galaxy Watch, perfecto para aprovechar el GPX, que está disponible por primera vez en el dispositivo, con el que podrá trazar la ruta de su recorrido sin necesidad de llevar su teléfono en el bolsillo.

Para soportar las actividades en exteriores, el Galaxy Watch5 Pro cuenta con Sapphire Crystal perfeccionado que resiste mejor el desgaste y una carcasa de titanio duradera que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente.

Galaxy Buds2 Pro, la mejor experiencia de sonido
Para los amantes de la música, que buscan una calidad de sonido más que increíble, los audífonos brindarán la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva, porque incluyen audio 360 inteligente, con el cual podrá escuchar su concierto favorito en YouTube como si estuviera entre la multitud gracias al sonido envolvente completo para sumergirse por completo en la acción.

Además, traen cancelación activa de ruido (ANC), con la que podrá concentrarse en todos los sonidos de su artista favorito o incluso trabajar o estudiar más concentrado que nunca.

Los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 llegan a Claro

Previous article

Págalo gestiona las finanzas de los colombianos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos