Dispositivos

Los regalos ideales de HUAWEI en Navidad

0

La marca sorprende a su ser querido con el smartphone, smartwatch o los audífonos inalámbricos que siempre ha deseado.

Falta muy poco para navidad y se agota el tiempo para elegir el regalo perfecto para cada uno de los miembros de la familia. Sin embargo, no importa la edad de ese amigo o familiar, a todos les encanta recibir tecnología en estas fechas especiales y justamente los últimos lanzamientos de HUAWEI sobresalen por su cuidado al detalle y por sus innovaciones tecnológicas.

HUAWEI nova 10 Pro
Si lo que buscas es un dispositivo móvil para alguien que disfruta crear y compartir fotos y videos en sus redes sociales, el HUAWEI nova 10 Pro es el regalo ideal. Este smartphone se convirtió en el primero, en el mundo, con una doble cámara selfie con sensor principal de 60MP, autoenfoque y zoom óptico de 5X. Esto no solo garantiza poder capturar selfies con una mejor resolución en lugares con poca iluminación, sino también explotar aún más la función de Video Doble Vista, pues se puede grabar un video utilizando las dos cámaras del teléfono al mismo tiempo.

Adicionalmente, pero no menos importante, la cámara trasera Ultra Vision RYYB de 50MP también tiene un rendimiento excepcional gracias al sensor de 1/1.56 pulgadas que permite la entrada de mayor luz, mejorando el detalle de las imágenes aún en condiciones de poca iluminación. Todo lo anterior se complementa con una Cámara Macro Ultra Amplia de 8MP y una Cámara de Profundidad de Retrato, haciendo de este smartphone una excelente opción para los amantes del arte y la fotografía.

Pero sin duda, algo que va a sorprender a quien reciba este regalo es la carga rápida HUAWEI SuperCharge Turbo de 100W, capaz de cargar el teléfono por completo en menos de 25 minutos. Esto garantiza que se puedan grabar varios videos para redes sociales o pasar mucho tiempo usando el smartphone sin preocuparse por la autonomía, pues cuando la batería esté por agotarse podrá cargarse rápidamente, incluso, si hay poco tiempo, la tecnología de carga rápida alcanzará el 60% en menos de 15 minutos.

HUAWEI FreeBuds Pro 2
Si quieres sorprender esta navidad con unos audífonos inalámbricos que tengan una excelente calidad acústica y un atractivo diseño, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son los que estás buscando.

Este modelo presume de ser el primero del mundo en varios aspectos: el driver dual con cuatro imanes, la bobina de voz planar y el triple micrófono para la cancelación de ruido activa que los convierte en unos audífonos revolucionarios. También son los primeros TWS (True Wireless Stereo) de HUAWEI con doble certificación de música en alta resolución.

Todas esas características tecnológicas se traducen en un aumento en la fuerza de conducción del diafragma que permite sonidos graves y medios más potentes. De igual forma, la tecnología de Triple Ecualizador Adaptativo adapta el audio en tiempo real considerando la estructura del canal auditivo y la forma en la que cada usuario se pone los audífonos por medio de algoritmos y un micrófono intraauricular.

Por otra parte, la Cancelación de Ruido Activa Inteligente 2.0 es la característica ideal para los más exigentes, pues esto permite que se alcance una cancelación máxima de ruido de hasta 47 decibeles, garantizando una excelente experiencia acústica en escenarios difíciles como el transporte público en horas pico o espacios donde hay mucha gente al tiempo como un avión.

HUAWEI WATCH GT 3 Pro
El regalo ideal para aquellos que hacen deporte regularmente, que están muy pendientes de su salud física y mental, y que al mismo tiempo quieren un reloj con estilo que les sirva para ocasiones especiales es el HUAWEI WATCH GT 3 Pro.

En lo que respecta al cuidado y atención de la salud, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro integra la opción de realizar un ECG (electrocardiograma) para monitorear la salud del corazón y también ofrece la medición de la frecuencia cardíaca, del estrés, de la oxigenación y de la temperatura corporal. Con este smartwatch también podrás hacerle seguimiento avanzado a tu calidad del sueño, revisar tus niveles de oxígeno y, si eres mujer, podrás seguir detalladamente tu ciclo menstrual.

Para los deportistas, mide con precisión más de 100 modos de entrenamiento y es el primer smartwatch de la marca creado para el buceo libre, ya que puede utilizarse tanto en agua salada como dulce hasta los 30 metros de profundidad. Para garantizar que el reloj pueda utilizarse incluso en eventos de gala, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro viene en 2 tamaños con distintos materiales y diseño que le añaden una atractiva apariencia mientras ofrece ultra resistencia, toda una experiencia altamente satisfactoria en todos los sentidos.

HUAWEI nova Y90
Un smartphone siempre será un buen regalo para los que más quieres, pero es mucho mejor cuando éste ofrece un diseño atractivo, una autonomía sobresaliente y un buen rendimiento fotográfico.

El HUAWEI nova Y90 tiene un sistema de cámaras con diseño de Anillo Espacial que acaparará miradas cuando el teléfono refleja la luz. En la parte trasera del dispositivo viene grabado con una textura de arena que sin duda te convertirán en el centro de atención.

Su pantalla es de 6.7 pulgadas y ofrece una tasa de refresco de 90Hz para disfrutar de mayor fluidez en juegos, mientras que sus 500 nits de brillo permiten ver contenidos en exteriores con más facilidad.

En su interior hay una batería de 5000mAh que puede ofrecer hasta 34 horas de llamadas y 15 horas de reproducción de videos en línea. Además, integra la tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que con solo 10 minutos de carga da hasta 6.7 horas de llamadas telefónicas, 3 horas de reproducción de videos online y 19.9 horas de reproducción de música.

No se puede dejar de lado su sistema de Triple Cámara AI, la cual se compone de un sensor principal de 50MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente macro también de 2MP, ofreciendo versatilidad para tomar la mejor fotografía en distintas situaciones, por lo que será un gran aliado para la fiesta de Fin de Año.

Sexy Seoul BBQ conquista la Zona Rosa

Previous article

Vajilla Cumbiana, un tributo a la Ciénaga Grande de Santa Marta

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up