Streaming

“Lucky!” ya está disponible en STAR+

0

La serie documental revela los secretos de la Fórmula 1 de la mano de su creador Bernie Ecclestone.

“Lucky!” es la historia de uno de los fenómenos del deporte más grandes de los últimos 70 años: la Fórmula 1 (F1), ilustrada con un impresionante metraje de archivo y una narrativa épica de Bernie Ecclestone en primera persona, con conocimiento íntimo y una autoridad suprema incuestionable en el deporte del que fue centro neurálgico y lo construyó desde los albores en la posguerra.

La historia de la F1 y la de la vida de este hombre están entrelazadas de una manera profunda y casi imposible de separar porque Fórmula 1 es Bernie Ecclestone y Bernie Ecclestone es Fórmula 1.

Una historia de siete décadas en la que cada época fue escenario de rivalidades famosas, de personajes legendarios, todo ello con importantes acontecimientos mundiales como telón de fondo.

“Lucky!” es una historia sobre la construcción del mundo moderno, pero al mismo tiempo, es una historia muy íntima y emotiva debido a la relación personal de Bernie Ecclestone con todos los grandes protagonistas, historias que solo pudo contarle directo a la cámara, en un rol de excepcional narrador.

La trayectoria de Bernie Ecclestone y el recorrido del deporte que creó, con 300 millones de fans, son de dimensiones épicas. Sin embargo, esta es también la historia íntima y emotiva de un hombre de clase obrera de Suffolk que logró domar a las grandes bestias y sobrevivió contra todo pronóstico.

Hoy Bernie Ecclestone, a sus 92 años, todavía tiene ese brillo travieso en sus ojos: “Nunca planeé nada en la Fórmula 1. Vi una oportunidad, la aproveché y tuve éxito porque… ¡tuve suerte!”.

Cada capítulo incluye relatos de Bernie Ecclestone y material de archivo como Grandes Premios de F1, carreras fuera de la F1, noticieros, archivo personal y familiar.

La serie documental completa de 8 capítulos ya está disponible en Star+.

TECNO es reconocida en el CES 2023

Previous article

El futuro de las billeteras digitales

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up