Gaming

MARVEL SNAP desatará su multiverso en móviles o PC

0

El pre-registro para descargar este emocionante y dinámico juego de cartas coleccionables ya está disponible.

Nuverse, Second Dinner y Marvel Entertainment anunciaron que el tan anticipado juego de cartas (TCG), MARVEL SNAP, será lanzado a nivel mundial el 18 de octubre, y estará disponible para descarga en dispositivos móviles y PC.

Este juego lleno de adrenalina y poderosas batallas de cartas permite a los jugadores formar su dream team conformado por sus héroes y villanos favoritos pertenecientes al mundo de Marvel, para abrirse camino por el multiverso hasta alcanzar la gloria en intensas partidas de tres minutos de duración.

MARVEL SNAP es muy fácil de usar, pero incluso los mejores jugadores tardarán toda una vida para dominarlo. Nuverse y Second Dinner también anunciaron la apertura de la página oficial de pre-registro, en la que los jugadores podrán inscribirse para ser los primeros en obtener información sobre el juego y descargarlo al momento de su lanzamiento el día 18 de octubre.

“No podemos creer la increíble respuesta que hemos recibido por parte de los jugadores pertenecientes a distintas partes del mundo, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestra experiencia MARVEL SNAP durante nuestro periodo beta realizado este verano. MARVEL SNAP introduce un tipo de juego de batallas de cartas totalmente nuevo y que los fans han recibido con gran respuesta, tanto ¡que no pueden dejar de jugar! No podemos esperar para que los jugadores comiencen a armar su lista definitiva de héroes y villanos y comiencen a enfrentarse entre sí a partir de este 18 de octubre”, señaló Tom van Dam, Director Senior de BD y Partnerships de MARVEL SNAP (Nuverse).

En el nuevo tráiler, los fans pueden disfrutar de un primer vistazo a imágenes nunca vistas del juego. Y como revela dicho video, cada partida está llena de mucha acción que permite a los jugadores competir en tres escenarios aleatorios; que, a su vez, tienen sus propios desafíos que puede cambiar el juego por completo.

Con una selección de más de 150 cartas bellamente diseñadas y disponibles para el lanzamiento, y la sorpresa de más de 80 ubicaciones para modo de juego, los jugadores nunca vivirán la misma experiencia dos veces.

Y para aquellos jugadores que adoran la emoción de una gran victoria, MARVEL SNAP introduce una nueva forma de competir, permitiéndoles “Chasquear” para subir y doblar la apuesta. Los juegos mentales y los engaños inherentes dentro de esta innovadora mecánica hacen que MARVEL SNAP sea realmente imposible de dominar por completo, y al mismo tiempo siga siendo increíblemente divertido de jugar en cada partida.

“Hemos pasado años asegurándonos de que MARVEL SNAP es el tipo de juego que todo el mundo, sea o no jugador, está ansioso por descargar y jugar. Si eres amante de los juegos rápidos, y disfrutas vivir la emoción de lanzar un movimiento poderoso para detener a tu oponente en el último segundo y ganar la gran partida, te va a encantar MARVEL SNAP”, enfatizó Ben Brode, Director de Desarrollo de Second Dinner.

MARVEL SNAP estará disponible para su lanzamiento para móviles y PC en 13 idiomas. Los jugadores interesados en probar el juego pueden llenar su pre-registro.

House of SAM, un ambiente virtual inmersivo

Previous article

Las pre-ventas de los Galaxy Z marcaron récords

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Gaming