Dispositivos

Más rapidez y fluidez con el moto e22i

0

El nuevo smartphone de Motorola cuenta con diseño increíble y sonido estéreo.

Motorola demuestra una vez más que los consumidores están en el centro de su estrategia. La nueva generación de la familia moto e, que se caracteriza por ofrecer a los usuarios experiencias innovadoras a precios asequibles, es oficial en el mercado colombiano.

El moto e22i llega con un diseño super elegante, altavoces estéreo potenciados con Dolby Atmos, una primicia para la familia moto e, pantalla fluida de 90Hz, y un sistema de cámara extraordinario garantizado para llevar la experiencia de entretenimiento al siguiente nivel.

Sonido estéreo y diseño increíble
El nuevo moto e22i ofrece un diseño elegante y estilizado, que sorprende en este segmento de precio. Lleva la experiencia auditiva y visual al próximo nivel, gracias a los altavoces estéreo y la experiencia de sonido multidimensional de Dolby Atmos.

Los altavoces estéreo brindan una experiencia auditiva 25% más potente que los moto e de la generación anterior, y los usuarios podrán apreciar mejor los bajos, las voces serán más nítidas y escucharán con mayor claridad cuando el volumen esté alto. Además, como trabajan en conjunto en estéreo, el sonido viaja de un altavoz al otro para coincidir con la acción que se ve en la pantalla.

Los usuarios podrán disfrutar de su contenido favorito en la increíble pantalla ultra ancha que el moto e22i tiene. La pantalla HD+ de 6.5 pulgadas cuenta con una relación de aspecto de 20:9 y gracias a la increíble frecuencia de actualización de 90Hz, el modo automático ajustará la frecuencia de actualización de la pantalla de 90 Hz a 60 Hz con inteligencia artificial (AI), proporcionando la mejor experiencia de visualización al tiempo que optimiza la duración de la batería.

Sistema de cámaras con 16 MP e inteligencia artificial
Motorola es consciente de que hoy la cámara se ha convertido en una herramienta que permite conectar con el mundo. Por lo que con el nuevo moto e22i también se puede obtener mejores resultados, ya sea tomando selfies o retratos de aspecto profesional. Se puede utilizar la cámara principal de 16MP con tecnología AI, que cuenta con un sensor de profundidad preciso y una cámara frontal para autorretratos preparados para redes sociales. Utiliza funciones de software como Aumenta el ritmo para capturar contenido de una nueva diferente.

Además, suma acceso instantáneo con una forma rápida y sencilla de desbloquear el smartphone: simplemente al tocar el lector de huellas digitales que está situado en el lateral del smartphone se podrá acceder a todo el contenido. Además, tocando dos veces en el mismo lector se accede también a las aplicaciones favoritas, como un camino directo a casa en Google Maps, el escáner de códigos de barras y mucho más.

Ofrece un desempeño más confiable y fluido con el sistema operativo Android. Con el moto e22i, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de Android más rápida, inteligente y segura gracias a Android 12 (Go Edition). El tiempo de espera es cosa del pasado; las aplicaciones se abren en cuestión de segundos y las animaciones son más fluidas.

Tu smartphone, tu experiencia
Gracias a My UX, el smartphone funciona como el usuario quiere, ya que puede controlarlo con gestos sencillos, personalizar la configuración de entretenimiento y darle un aspecto único. Ya sea girando el teléfono para abrir la cámara, agitándolo dos veces hacia abajo para encender la linterna, o hacer un toque con tres dedos para tomar una captura de pantalla, se pueden usar las funciones favoritas de una manera natural e intuitiva.

Precio y disponibilidad
El nuevo moto e22i ya se encuentra disponible en Colombia en colores gris y blanco a un precio sugerido desde 599.900 pesos a través del sitio web de Motorola y los principales operadores y retailers del país.

LEDVANCE ilumina a Colombia

Previous article

AWS y la F1 impulsan la innovación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos