Tendencias

Mezubo y Mercado Libre se fortalecen en Colombia

0

La alianza ofrece créditos de manera digital a los usuarios que buscan adquirir vehículos usados.

Tras poco más de un año de haber realizado su lanzamiento, Mezubo.com, que ofrece financiamiento para la compra de vehículos usados de manera digital, a la fecha ha conseguido un crecimiento de casi 400% frente a los resultados generados en todo el año 2021 y se espera que, para finales del año, se cierre en un crecimiento del 600%.

De acuerdo con la empresa, a pesar de los temas de coyuntura como el aumento de la inflación y los precios de las divisas internacionales, el mercado de vehículos usados sigue siendo muy dinámico.

“Se han visto incrementos en los precios de los vehículos que en su mayoría son importados o ensamblados en Colombia con partes importadas. Sin embargo, creemos que el mercado de los carros usados continuará teniendo gran dinamismo en la medida en representan para las personas la oportunidad de comprar autos más asequibles y de disponibilidad inmediata. Ahí estará Mezubo para ofrecerles financiación, de manera fácil y rápida con un producto que busca cuidar su bolsillo”, explicó Nicolas Pardo, CEO de Mezubo.com.

La compañía aprovechó la oportunidad para anunciar el cierre reciente de una alianza estratégica con Mercado Libre Autos (y su marca Tucarro.com) en Colombia.

“Cerramos una alianza estratégica con Mercado Libre Autos y Tucarro.com en Colombia que tiene como objetivo principal ofrecer créditos de vehículos de manera digital a los usuarios de Mercado Libre que estén buscando autos en la plataforma y que requieren financiación para poder comprarlos. Adicionalmente, actualmente nos encontramos desarrollando un piloto en Bogotá en el que ofrecemos inspecciones gratuitas a usuarios de MercadoLibre que hacen la publicación de sus autos en los centros de fotografía de esa compañía, a fin de certificarlos para que los compradores sepan que el carro tiene un pre-certificación antes de irlo a conocer. Los resultados iniciales nos emocionan; la alianza inició a finales de agosto de 2022 y vamos creciendo mes a mes en promedio 150%”, añadió Pardo.

“En Mercado Libre siempre buscamos generar alianzas que brinden a nuestros usuarios una experiencia innovadora y que aporte al ecosistema ágil, confiable y seguro que ofrecemos a los colombianos. Por esta razón y con el fin de ofrecer herramientas 100% digitales, decidimos unirnos con Mezubo para que las personas puedan financiar el vehículo que anhelan a través de nuestra plataforma de manera rápida, sencilla y segura. Sin duda, una muestra del compromiso que tiene la compañía por entregar a sus clientes propuestas diferentes con un servicio 360 de lujo”, afirmó Juan Sebastián Uribe, Head Marketplace VIS (Vehículos, Inmuebles y Servicios) de Mercado Libre Colombia.

Adicionalmente, Mezubo.com anunció otras alianzas estratégicas logradas en 2022 en el sector de educación, entre las cuales destacó los convenios desarrollados con Uniandinos, CESA, UDCA, Asociación de Exalumnos de la Universidad Externado, entre otras.

Elegancia y confort con el LG ARTCOOL Gallery

Previous article

DiDi reafirma su compromiso con Colombia

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up