Soluciones

MiDocYa! desafía servicios de salud de Colombia

0

Cualquier persona puede recibir atención médica gratuita, de forma inmediata y desde cualquier lugar.

MiDocYa! es el nuevo servicio de atención médica particular que nace como respuesta a la necesidad de miles de pacientes inconformes con los actuales servicios médicos en Colombia y que buscan atención inmediata y de calidad, con el respaldo de BSL (Bienestar y Salud Laboral), y llega a romper esquemas de salud en el país. En menos de 30 minutos cualquier persona puede recibir atención médica gratuita, de forma inmediata y desde el lugar donde se encuentre a través de una videollamada.

El objetivo de MiDocYa! va mucho más allá de resolver la necesidad inmediata del paciente y por eso luego de la consulta inicial, se procede a diseñar una estrategia en acompañamiento con los médicos especialistas necesarios, entregando un Plan Personalizado de Salud que busca mejorar la calidad de vida del usuario.

Adicionalmente, desde 2019 los pacientes de MiDocYa! que requieren otras especialidades tienen acceso a un amplio directorio de especialistas garantizando la mejor atención y cobertura.

MiDocYa! tiene programas e información sobre educación sexual, respondiendo a las necesidades de los jóvenes con vida sexual activa, cerrando brechas existentes en el actual sistema de salud del país. Son cientos los jóvenes que se comunican con MiDocYa! en busca de orientación en temas de salud sexual y que reciben una orientación oportuna, cálida y amable.

BSL, IPS con más de 15 años de experiencia, prestadora del servicio médico de MiDocYA!, atiende la salud de los trabajadores de cientos de empresas de diferentes sectores productivos. desde el inicio de operaciones han sido atendidas más de 500 mil personas en todo el territorio nacional en modalidad presencial y virtual, garantizando la calidad y confiabilidad en el servicio de salud.

Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena son las ciudades principales del país desde donde los usuarios más hacen consultas. Sin embargo, MiDocYa! tiene cobertura y alcance en todo el territorio colombiano, teniendo en cuenta que la aplicación se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil.

Beneficios
● Primera consulta gratuita sin límite de tiempo.
● Acompañamiento personalizado por médicos y especialistas.
● Plan de salud personalizado adecuado para cada necesidad.
● Utilizar el servicio desde la comodidad del hogar o el lugar donde se encuentre.
● Consulta médica virtual, domiciliaria o presencial en consultorio médico.
● Atención inmediata.
● Evita largas filas y espera.
● Se paga únicamente el servicio que se usa.
● Cobertura a nivel nacional.

¿Cómo funciona?
● Solicitar cita desde la página web https://www.midocya.co/
● Un médico atenderá la consulta de forma virtual y determinará cuál es el
siguiente paso.

La importancia y el potencial del Employee Advocacy

Previous article

La gamificación se toma las aulas educativas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Soluciones