Apps

Mixed Media, la nueva función de Twitter

0

La red social permite compartir múltiples tipos de formatos (gifs, fotos, videos) en un solo Tweet.

Twitter presenta una nueva forma de compartir diferentes tipos de contenido visual -vídeos, fotos y GIFs- juntos en un solo Tweet.

Agregar Mixed Media a un Tweet es simple y directo. Al redactar un Tweet, toca los íconos Contenido Multimedia o GIF, selecciona el contenido que deseas compartir y no olvides agregar un texto descriptivo para que tus imágenes sean más accesibles. ¡Eso es todo! Puedes agregar hasta cuatro videos, fotos y/o GIFs por Tweet.

La actualización está disponible en iOS y Android. Sin embargo, los Tweets con diferentes tipos de contenido se visualizarán en todas las plataformas.

Ayudando a los creadores a expresarse
Twitter siempre busca formas nuevas y emocionantes de ayudar a los creadores a compartir más y causar aún más impacto. Combinar diferentes tipos de contenido visual en un solo Tweet permite a los creadores expresarse más allá de los 280 caracteres y les brinda más formas de contar su historia.

“Me encanta esta nueva herramienta de Twitter. Ha abierto todo un nuevo mundo de oportunidades para compartir mi trabajo y el detrás de cámaras. Estoy muy emocionado de ver cómo las personas creativas pueden aprovechar esta función y compartir más de su proceso en el futuro. Me alegra ver que Twitter se preocupa por los creadores y por cómo pueden compartir su trabajo a través de esta plataforma”, comenta Jake Chamseddine.

“Como fotógrafo profesional, me entusiasma utilizar esta función para añadir más profundidad interactiva a los momentos tras bastidores que comparto en Twitter”, añade @blackprints.

Haciendo de Twitter el mejor lugar para compartir contenido multimedia
Esta actualización es el último ejemplo de cómo Twitter trabaja para hacer de esta red un lugar más fácil y cómodo para compartir fotos, videos y otros contenidos creativos.

Con esto se complementa el lanzamiento de dos nuevos productos de video -videos a pantalla completa y un nuevo carrusel de videos en la pestaña Explorar– que ayudan a que sea más fácil que nunca encontrar y ver lo que ocurre en Twitter.

Pagos digitales, esenciales para la inclusión financiera

Previous article

Osteoporosis, mucho más que un riesgo de fractura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Apps