Apps

Momentos que marcaron un verano récord en Twitter

0

Grandes acontecimientos como deportes, despedidas, estrenos del cine, entre otros, han dejado huella.

Algunos de los momentos más importantes de todo el mundo se comentan en Twitter. Desde lanzamientos de películas y álbumes musicales muy esperados, hasta acontecimientos deportivos y eventos mundiales que marcan el curso de la historia, Twitter es el lugar donde la gente acude para compartir y hablar de los momentos que más les impactan. Y el verano de 2022 no ha sido diferente.

En septiembre de 2022 se dio el día más grande de la historia de Twitter, pero hay mucho más que sólo 24 horas en todo un verano que batió récords.

Música
En julio, un Tweet de una sola palabra de BeyoncéRENAISSANCE…– consiguió más de 6.1 millones de visualizaciones al video e hizo que las personas que usan Twitter se apresuraran a escuchar el nuevo álbum de Queen Bey.

Las super estrellas del K-pop BLACKPINK publicaron en Twitter el 17 de agosto el teaser de su exitoso single Pink Venom, que obtuvo más de 300 mil Me Gusta y casi 4 millones de visualizaciones. ¿Y quién podría olvidar a Jung Kook, de BTS, mostrando a millones de espectadores en Twitter cómo le gusta moverse a propósito de su 25º cumpleaños?

Películas y series
Cuando los actores y modelos tailandeses Bright Vachirawit y Win Metawin aterrizaron en Singapur el 13 de julio para el evento Burberry TB Summer Monogram Takeover, Twitter se iluminó con más de 1.8 millones de Tweets hablando de ellos.

Apenas diez días después, el Tweet WAKANDA FOREVER de Marvel, con su teaser oficial ambientado en una versión moderna de No Woman, No Cry de Bob Marley, hizo que millones de personas de todo el mundo lo vieran y se preguntaran: ¿quién es el próximo Black Panther?

Actualidad
La decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de anular el caso Roe contra Wade provocó un fuerte debate en Twitter en torno a temas importantes como la salud, la política y los derechos de la mujer. El 24 de junio, día de la sentencia, se publicaron más de 10 millones de Tweets sobre este tema.

Luego, el 8 de septiembre, el mundo se enteró a través de la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real de que la Reina Isabel II, la monarca más longeva del Reino Unido, había fallecido en paz en su casa de Balmoral.

Deportes
El mundo de Twitter celebró a lo grande el 35º cumpleaños de Lionel Messi el 24 de junio, con más de 600 mil Tweets que mencionan a la superestrella del fútbol argentino. Y hablando del jogo bonito, el Campeonato Brasileño fue Twitteado más de 12 millones de veces durante el verano. Sólo en el partido del Avaí contra el Flamengo del 24 de julio se produjeron casi 800 mil conversaciones en Twitter.

En Dubái, la Copa de Asia 2022 provocó una oleada de Tweets sobre cricket: más de 1.4 millones el 28 de agosto, cuando Pakistán y la India se enfrentaron, y más de 1.5 millones 11 días después, cuando Virat Kohli marcó su 71º 100 internacional en el partido de la India contra Afganistán.

Y, por supuesto, a principios de septiembre, durante el Abierto de Tenis de Estados Unidos, Serena Williams consolidó su legado tanto en la pista como en su condición de deportista femenina más Twitteada de la historia.

Fuente: Blog Twitter

Lenovo refuerza la productividad y el entretenimiento

Previous article

Cómo resolver el sobrecalentamiento de su laptop

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Apps