Tendencias

Motorola abre cuatro tiendas propias en Colombia

0

Dos motorola store y dos kioscos de venta directa se ubican en esta primera etapa en Bogotá y Medellín.

Para Motorola lo más importante son sus usuarios y la manera de asegurarse que reciban lo mejor es ofreciendo innovación, atención y personalización. En esta línea, la marca anuncia la inauguración de sus primeras tiendas oficiales en Colombia. En las nuevas motorola stores, los usuarios no sólo encontrarán la última tecnología de todo el portafolio de smartphones, sino también un completo ecosistema de la marca y promociones exclusivas.

La apertura de estas cuatro tiendas propias confirma el objetivo de poner al usuario como el centro de la estrategia de la marca y el interés por ofrecer practicidad al cliente, y un completo ecosistema de productos.

Las nuevas motorola stores están ubicadas en los Centros Comerciales Portal 80 en Bogotá y Premium Plaza en Medellín y los kioscos se encuentran en Titán Plaza y Plaza Central de Bogotá.

“En Motorola buscamos estar cada vez más centrados en nuestros consumidores y aún más cerca de ellos; definitivamente las nuevas motorola stores nos permitirán afianzar nuestra relación”, comentó Carlo Villamil, Gerente General de Motorola Colombia.

Portafolio de productos disponibles
En las motorola stores y kioscos, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion, motorola edge 30 neo, motorola edge 30 y moto e22i, entre otros. Habrá mesas de demostración de las 3 familias de productos que la marca está comercializando localmente: moto e, moto g y motorola edge. Y se podrá vivir la experiencia completa de Ready For, que lleva el poder de los teléfonos a la pantalla grande.

Con el objetivo de ofrecer un ecosistema completo de la marca, también se podrán conseguir auriculares, cargadores y más accesorios oficiales de Motorola. A su vez, habrá sorprendentes y exclusivas promociones que sólo podrán encontrarse en las cuatro tiendas.

Horarios de Atención
Bogotá
Portal 80: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Titan Plaza: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Plaza Central: lunes a de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Medellín
Premium Plaza: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Microsoft transforma la vida de las personas con discapacidad

Previous article

OPPO enciende la Navidad con la nueva Serie A

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up