Dispositivos

Motorola trae a Colombia el nuevo moto g71 5G

0

Este smartphone fue presentado por la compañía en conjunto con el resto de la familia moto g.

Continuando con su objetivo de democratizar la tecnología acercándola a cada vez más usuarios y ofrecer más posibilidades para la creación de contenido, Motorola anuncia la llegada a Colombia del nuevo integrante de la familia moto g: el moto g71 5G, con un una impresionante pantalla Max Vision de 6.4pulgadas con tecnología OLED y un sensor principal de 50MP que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en condiciones de poca luz.

Potencie su viaje con el rendimiento del moto g71 5G
Con la tecnología 5G, sus opciones son ilimitadas y esta potencia está cada vez más disponible en todo el mundo. Con el nuevo moto g71 5G, obtendrá compatibilidad con las redes 5G cuando lleguen a Colombia, combinado con una deslumbrante pantalla OLED Max Vision de 6.4 pulgadas, batería de 5.000 mAh y rápida carga TurboPower 30, así como un versátil sistema de cámara con sensor principal de 50MP.

Disfrute de una impresionante pantalla Max Vision de 6.4 pulgadas, con tecnología de pantalla OLED, que ofrece imágenes nítidas y negros más oscuros para un brillo y contraste extraordinarios. Con una gama de colores un 25% mayor gracias a DCI-P3, los gráficos se ven vibrantes y realistas. Y la resolución Full HD+ garantiza que las fotos y los videos tengan un aspecto notablemente nítido y detallado sin pixelación.

El moto g71 5G viene con el cargador TurboPower 30 incluido dentro de la caja, que proporciona horas de potencia en minutos de carga, para que pueda recargar en poco tiempo y volver a lo que importa. Trabaje y juegue todo lo que quiera con una batería con 5000 mAh para mantenerse activo durante más de un día.

El moto g71 5G también cuenta con el sistema de cámaras ideal para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades fotográficas e inspirar a las personas a través del contenido que captura.

Gracias a la tecnología Quad Pixel, el sensor principal de 50MP ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en condiciones de poca luz para obtener imágenes nítidas y vibrantes con cualquier luz. El objetivo ultra gran angular de 118º se ajusta 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y dentro del mismo sensor, se puede desenfocar el fondo para obtener retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Por último, aunque no menos importante, la cámara Macro permite acercarse mucho más a su objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas se perdería con cualquier lente estándar.

Con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G y 6 GB de RAM, obtendrá la velocidad que necesita para todas sus tareas. Inspirado en lo mejor en diseño de primera calidad, el moto g71 5G ostenta una estructura curvada y esquinas redondeadas para que tenga un aspecto tan bueno como su rendimiento.

Innovaciones útiles de software
En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, Motorola eligió desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas llamada Personalizar. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

Motorola también es consciente que la seguridad es increíblemente importante para sus consumidores, por lo que es todo para la marca. ThinkShield for Mobile ofrece protección mejorada en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza segura y certificaciones de seguridad adicionales. Además de estas características fundamentales, Motorola brinda niveles adicionales de seguridad a nuestros clientes empresariales.

Disponibilidad y precio
El moto g71 5G ya está disponible en colores que pueden ir con su estilo: Verde Jade y Azul Ópalo, a través de los principales operadores, retailers y el sitio web oficial de la marca, a un precio sugerido desde 1.899.900 pesos. El modelo incluye cargador y una cubierta protectora dentro de la caja.

La Serie Xiaomi 12 revoluciona la gama alta en Colombia

Previous article

Samsung presenta en Colombia su línea de neveras Bespoke

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos