Hogar

Nexxt Solutions impulsa la iluminación inteligente en Colombia

0

Los nuevos bombillos LED Wi-Fi están dotados de conectividad y avanzadas funciones de configuración.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, presenta una amplia propuesta de bombillos LED conectados y configurables que se integran a su ecosistema Smart Home.

Según el informe Digital Market Outlook 2022 Smart Home Worldwide de Statista, el ecosistema de hogares inteligentes continúa su rápida expansión, con una adopción que crecerá de forma constante en los próximos años. Estima que la penetración de esta tecnología será del 14.2% en 2022 y espera que alcance el 25% para 2025.

“Como respuesta a esta tendencia, Nexxt Solutions presenta una completa gama de soluciones para automatización del hogar, entre las que se incluye su línea de bombillos inteligentes de alta eficiencia energética y con conectividad Wi-Fi”, señaló Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions.

Bombillos inteligentes NHB-C110 y NHB-W110
El bombillo LED inteligente Wi-Fi NHB-C110 multicolor permite controlar las luces del hogar en forma remota utilizando la app Nexxt Home y comandos de voz sencillos a través de Amazon Alexa o Google Assistant.

“Nuestro bombillo inteligente Wi-Fi NHB-C110 hace posible iluminar cualquier habitación o incluso transformar el ambiente, gracias a sus opciones de configuración. A través de la app, los usuarios pueden crear la atmósfera ideal con el espectro seleccionable de 16 millones de colores, ya sea para animar el espacio de la casa preferido o acentuar la imagen de un negocio. Así, cada uno es capaz de generar un ambiente mágico con la iluminación perfecta. Además, permite ajustar la intensidad de la luz directamente a través de la aplicación Nexxt Solutions Home, sin necesidad de instalar un interruptor con atenuador de brillo regulable”, añadió Arciniegas.

Por su parte, el bombillo Wi-Fi NHB-W110 ofrece una iluminación regulable entre tonos fríos y cálidos, para adaptarse a distintos ambientes u horarios. Así, por ejemplo, permite elegir si se prefiere una luz diurna intensa o una iluminación tenue en la noche.

Bombillo inteligente NHB-C310
El NHB-C310 es un bombillo LED inteligente con conectividad Wi-Fi con luz blanca y multicolor configurable, en un formato para embutir. Tiene una potencia de 4W (equivalente a 40W de bombillos tradicionales) y ofrece una luminosidad de 400 lúmenes.

“Como otros bombillos inteligentes de Nexxt Solutions, el NHB-C310 permite programar horarios para activar y desactivar la luz, en cualquier momento y desde cualquier lugar. También ofrece escenas seleccionables conforme a las preferencias de cada usuario y selección del color basado en el círculo policromático desplegado en la aplicación”, detalló Arciniegas.

Bombillo inteligente NHB-A510
El NHB-A510 es un bombillo inteligente que combina diseño clásico y tecnología. Puede configurarse para luz cálida o fría y su intensidad es regulable. Tiene una potencia de 8W (equivalente a 60W) y ofrece una luminosidad de 800 lúmenes.

“En el NHB-A510, lo clásico y lo tecnológico se unen para iluminar los espacios con un diseño retro, que se suma a la decoración. Esto, sin resignar las avanzadas funcionalidades de configuración mediante el celular, control por voz y programación de horarios que brinda nuestra línea de bombillos inteligentes”, destacó Arciniegas.

Precio y disponibilidad
Los precios sugeridos para el usuario final de los bombillos inteligentes Wi-Fi de Nexxt Solutions son los siguientes:

– NHB-C110: 70.900 pesos colombianos la unidad individual y 165 mil pesos el empaque de 2 unidades.

– NHB- W110: 55.900 pesos colombianos la unidad individual y 104.900 pesos el empaque de 2 unidades.

– NHB-C310: 62.900 pesos colombianos la unidad individual.

Los usuarios los pueden encontrar en Deltus, Doble Click y Mercado Libre, entre otras tiendas.

La historia detrás del diseño de la Serie Galaxy S22

Previous article

Voike, la primera app de música para el segmento prepago

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Hogar