Hogar

Nexxt Solutions refuerza su línea de cámaras Smart

0

Tres nuevos modelos permiten transmitir imágenes 1080p de alta definición a un smartphone.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, fortalece su portafolio de cámaras Smart diseñadas para brindar seguridad inteligente al hogar o al espacio de trabajo.

Se trata de las cámaras que corresponden a la línea Nexxt Home: la Cámara Inteligente Wi-Fi para interior AHIMPFI4U1, la Cámara Inteligente motorizada Wi-Fi para interior AHIMPFI4U2 y la de exteriores NHC-O610.

“Las cámaras de Nexxt Solutions son Smart porque permiten formar un ecosistema con el resto de los productos inteligentes. Por ejemplo, cuando ingreso a mi casa y la cámara mediante el sensor de movimiento me detecta puedo configurar que se prendan luces, que se enciendan dispositivos conectados a los enchufes inteligentes, etc. A esto nosotros lo llamamos ‘escenas’ y las cámaras inteligentes Nexxt permiten esta función, cosa que con una cámara IP tradicional no se podría hacer. Recordamos también que las cámaras cuentan con micrófono bidireccional, visión HD, sensor de movimiento, compatibilidad con Google y Alexa”, detalló Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions.

Nexxt Solutions se encuentra renovando inventario de sus soluciones y dando respuesta a la demanda que ha crecido exponencialmente. Los usuarios en sus hogares encontraron que la conectividad resulta vital para el home office, para las clases virtuales de los estudiantes, las videollamadas, los vivos de Instagram, las conferencias telefónicas, conexión VPN y otras funciones.

“Nuestra cámara fija Smart para interiores transmite imágenes de 1080p de óptima calidad, de día o de noche, y admite la comunicación entre el teléfono y la cámara, para poder ver lo que pasa cuando el usuario no esté allí. Los productos de Nexxt Home no requieren de un concentrador para funcionar, y con solo instalar la aplicación gratuita en el celular los usuarios podrán manejar todos los productos por comando de voz a través de Google Home o Amazon Alexa”, agregó Arciniegas.

En cuanto a la cámara inteligente motorizada para interior AHIMPFI4U2, se trata de una solución que permite al usuario, mediante el uso de la app de Nexxt Solutions, mover el objetivo tanto en sentido horizontal como vertical, para así lograr abarcar una amplia superficie de visualización.

“Es importante destacar que envía notificaciones de alerta, que son generadas cada vez que el dispositivo detecta movimiento, con un alcance efectivo de hasta 10 metros de distancia”, subrayó Arciniegas.

Por otra parte, la NHC-O610 es una Cámara Inteligente para exteriores que posee un diseño resistente a la intemperie con clasificación de protección IP65, para mantener el hogar vigilado las 24 horas.

“La resolución HD de 1080p garantiza imágenes nítidas en tiempo real o grabadas incluso de noche gracias a las luces LED infrarrojas. Gracias a la detección de movimiento de avanzada tecnología, con un alcance de hasta 10 metros, y su lente con ángulo de 85 grados para un campo de visión más completo de cualquier espacio, permite al usuario vigilar sus áreas de interés cuando no puede estar allí”, destacó Arciniegas.

Tanto la cámara Smart AHIMPFI4U1 como la AHIMPFI4U2 y la NHC-O610 incorporan luces LED infrarrojas para visión nocturna, permiten grabar en tarjeta de memoria microSD de hasta 128 GB y cuentan con 2 años de garantía.

Precios y disponibilidad
El precio sugerido final para la Cámara inteligente Wi-Fi para interior AHIMPFI4U1 es de 160.900 pesos colombianos.

La Cámara inteligente motorizada Wi-Fi para interior AHIMPFI4U2 tiene un precio sugerido al público de 252.900 pesos colombianos.

Los usuarios las podrán encontrar en Panamericana y otras tiendas de tecnología del país.

Nexxt Solutions también tiene una tienda oficial en Mercado Libre.

ASUS, uno de los líderes climáticos de Asia-Pacífico 2022

Previous article

Motorola y Claro lanzan el motorola edge 30 en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hogar