Dispositivos

Nikon Z 30, máxima calidad en sus contenidos

0

La nueva cámara brinda a los creadores la capacidad de producir fácilmente el tipo de contenido de video que llama la atención.

Cada vez se ve más en las nuevas generaciones, la pasión y la decisión de dedicarse a crear contenidos para redes sociales, ya sea compartiendo aspectos de sus hobbies, de sus profesiones, de sus dudas o tal vez solo de su vida diaria. Sin embargo, aunque se dice que cualquier persona puede crear contenido y compartirlo en su medio social, no es del todo cierto puesto que sí es necesario tener en cuenta varios aspectos que hagan de lo que se quiere publicar, algo de valor y de la mejor calidad posible.

Para lograr un contenido con una calidad 10/10, Nikon lanza su nueva cámara sin espejo Z 30, diseñada específicamente para creadores de contenido de video, vloggers y streamers. Esta cámara pequeña, liviana y repleta de funciones aplica la experiencia de Nikon en todo lo relacionado con la imagen, lo que brinda a los creadores la capacidad de producir fácilmente el tipo de contenido de video que llama la atención.

“Queremos apoyar a los creadores eliminando las conjeturas sobre cómo obtener el mejor valor de producción, lo cual les ayuda a llevar su nivel de creatividad más allá y hacer crecer sus comunidades”, expresó Oscar Rico, Gerente de Tiendas MN Foto.

Con la nueva Nikon Z 30, es sencillo crear consistentemente videos 4K UHD de aspecto profesional para obtener el aspecto que se desea, con un enfoque nítido, hermosos fondos borrosos y un audio atractivo, todo en la primera toma.

Funciones centradas en el creador que tienen sentido
La pantalla LCD táctil de ángulo variable frontal le permite verse en la escena mientras compone sus tomas, confirma el encuadre, ajusta el enfoque y se asegura de estar siempre listo para la cámara.

La brillante pantalla de alta resolución de 3,0 pulgadas también se sentirá familiarizada con la capacidad de deslizar, pellizcar y hacer zoom a través de la reproducción y los menús, mientras que también se inclina para enmarcar fácilmente ángulos únicos desde debajo de la cadera o desde arriba.

Los lentes Nikon Z 30 y NIKKOR Z lo ayudan a crear fondos suaves y desenfocados que son un sello distintivo de contenido de mayor calidad.

El enfoque automático confiable, rápido y nítido lo mantiene enfocado, siguiendo con precisión mientras se mueve por la escena, con el beneficio adicional del AF de detección de ojos.

La lámpara REC actúa como una luz tally, iluminando la parte frontal de la cámara para confirmar la grabación y la tranquilidad.

El audio de mayor calidad mejora su contenido gracias a un micrófono estéreo incorporado, además de una entrada adicional para usar un micrófono estéreo o direccional externo más potente.

El rendimiento superior con poca luz le brinda la libertad de filmar en interiores, cuando está nublado o de noche, para obtener videos claros y nítidos, con un ruido mínimo y un enfoque rápido. El rango ISO sube a 25600 para video y 51200 para fotos, lo que permite una representación nítida de detalles y texturas con poca luz.

Calidad de video nítida de hasta 4K 30P UHD con mucho espacio, o Full HD de hasta 120P para crear fácilmente una cámara lenta espectacular.

La nueva Nikon Z 30 permite obtener el aspecto que desea con la función Picture Control Auto, que ajusta la configuración de video según la escena. También hay 20 tipos diferentes de Creative Picture Controls para agregar un toque creativo al video y eliminar la necesidad de una gradación de color adicional.

La nueva cámara Nikon Z 30, además, hace posible su funcionamiento con una fuente de alimentación USB-C externa, que elimina la necesidad de cambiar las baterías durante una toma. La cámara también funciona con el software de transmisión gratuito Webcam Utility de Nikon para integrarse en transmisiones o conferencias web.

Su diseño minimalista y liviano hace que sea fácil de llevar y usar para vlogs, por lo que es equilibrado y cómodo de sostener durante largos períodos de tiempo y lo suficientemente pequeño como para empacar.

Siempre conectado a su teléfono (iOS o Android) para una fácil transferencia automática de imágenes, descargue la aplicación gratuita Nikon SnapBridge.

Colombia se mueve con el Motorola MA1

Previous article

Kibernum fortalece su operación en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos