Entorno Digital

Nuestra historia

Entorno Digital nace el 11 de diciembre de 2018 inicialmente como un proyecto en Facebook, teniendo en cuenta el impacto que pueden generar las redes sociales no sólo en el ámbito personal sino también a nivel periodístico. De esta manera, buscamos innovar en la forma de hacer periodismo de calidad.

Bajo el lema La Tecnología, Nuestro Estilo, nuestro principal objetivo es vincular al público en general, sin ninguna exclusión, con las tendencias más relevantes del sector
tecnológico, a través de información 100% confiable y segura para todas las audiencias.

Luego del éxito alcanzado en Facebook y el incondicional apoyo de amigos, periodistas y medios de comunicación en Colombia, el 9 de septiembre de 2019 lanzamos nuestro website oficial con un diseño innovador para que nuestras audiencias vivan una experiencia de interacción completamente enriquecida.

Así, Entorno Digital busca destacarse como un medio de comunicación digital líder en Colombia, manteniendo nuestra misión de ser una fuente de información confiable apto para todo el público y, más aún, ser periodistas con sentido humano.