Dispositivos

Nueva gama de productos de HUAWEI

0

La marca ofrece experiencias más agradables, más colaborativas y fáciles de usar.

HUAWEI reveló oficialmente su nueva gama de productos, que incluye equipos como el nova 10 y nova 10 Pro, MateBook X Pro, MatePad Pro y WATCH D, además de múltiples novedades de hardware y software, la marca china sigue ofreciendo funciones que hacen que las experiencias de los usuarios sean más agradables, más colaborativas y fáciles de usar.

nova 10 y nova 10 Pro
Durante el anuncio de sus lanzamientos, la compañía destacó la llegada del HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro, los primeros smartphones que están orientados en las últimas tendencias fotográficas y no solo se enfocan en el desarrollo de la cámara trasera. Gracias a la fotografía multivisión mejorada de HUAWEI, ambos dispositivos cuentan con una impresionante cámara frontal gran angular de 60MP, capaz de capturar video en 4K; y una cámara trasera de 50MP con procesador de imagen avanzado, altas tasas de refresco de pantalla y capacidad de carga rápida.

Aunque ambos modelos cuentan con un atractivo y elegante diseño delgado, el HUAWEI nova 10 Pro ofrece una pantalla curva de 6.78 pulgadas y mide solo 7.88mm, también cuenta con una cámara frontal adicional de 8MP para obtener primeros planos nítidos. Por su parte, la versión nova 10 cuenta con una pantalla curva de 6.67 y es aún más fino, con 6.88mm de grosor.

HUAWEI MateBook X Pro
La nueva adición a la familia MateBook, con procesador Intel Core de 12ª generación, se destaca por contar con la mejor pantalla y el touchpad más avanzado en una MateBook de HUAWEI. Ofrece una pantalla FullView de 3.1K de 14.2 pulgadas y es reconocida como la primera computadora del mundo con precisión de color a nivel profesional TÜV Rheinland con certificación de doble gama de colores.

En cuanto a su procesador, está equipada con un Intel Core de 12ª generación, lo que permite un nivel superior de rendimiento. Además, contiene 6 altavoces HUAWEI SOUND y el nuevo sistema de refrigeración con ventiladores HUAWEI Shark Fin permite que funcione de forma eficiente durante periodos largos de tiempo. Es importante no dejar de lado que el HUAWEI Free Touch que admite ocho innovadores controles gestuales que incluyen capturas de pantalla, brillo y ajuste de volumen, entre otros.

Con un peso de 1.26 kilogramos, esta potente laptop ofrece características innovadoras en un elegante acabado metálico mate que permite que sea duradera y cómoda de cargar.

HUAWEI MatePad Pro
Con un peso de 449 gramos y un grosor de 5.9mm, esta tableta ultraligera y ultrafina cuenta con una pantalla OLED FullView de 11 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz que permite disfrutar de imágenes más fluidas; y por primera vez, viene equipada con HUAWEI SOUND para ofrecer una experiencia de entretenimiento cinematográfico.

También se encuentra la versión de 12.6 pulgadas, que alcanza una relación de pantalla-cuerpo del 90%, elevando el estándar de la visión inmersiva. Adicional, cuenta con 1070 millones de colores y la tasa de refresco de 120Hz que permite una visualización más suave y real.

Ambos dispositivos HUAWEI MatePad Pro son compatibles con el M-Pencil, lo que los hace una herramienta perfecta para los diseñadores.

WATCH D
El cierre con broche de oro quedó a cargo del nuevo miembro de la familia de wearables de HUAWEI, pues también se anunció la llegada del WATCH D, que incluye un innovador sistema que mide la presión arterial del usuario, denominado como un indicador crítico de la salud en general.

Gracias a su innovación, el WATCH D se lanzará al mercado como un dispositivo médico certificado, que le permitirá a los usuarios confiar plenamente en que la información que obtienen es verídica y precisa, fortaleciendo su función de electrocardiograma (ECG) junto con una prueba sencilla para registrar el ritmo y la actividad cardiaca.

De manera simultánea a este lanzamiento, HUAWEI hará que la función de ECG con certificación médica también esté disponible en el HUAWEI WATCH GT 3 Pro en determinados países de Europa.

Adicionalmente, HUAWEI continúa invirtiendo en su tienda de aplicaciones, AppGallery, en donde el número de apps disponibles ha aumentado un 147% y ya cuenta con 580 millones de usuarios mensuales activos.

“Nos hemos centrado en un hardware hermosamente diseñado, un software que ofrece una experiencia de uso sin problemas en múltiples dispositivos y un rendimiento fotográfico adaptado a las necesidades de los usuarios. Desde la salud y el fitness hasta el entretenimiento y las soluciones de oficina inteligente, seguimos superando los límites y continuaremos aportando increíbles innovaciones tecnológicas a nuestros millones de usuarios en todo el mundo”, expresó William Tian, presidente para Europa Occidental de HUAWEI.

Con la experiencia del consumidor como foco principal, AppGallery es intuitivamente fácil de usar e integra un catálogo con las mejores aplicaciones y ofertas. Se puede disfrutar a través de diversos dispositivos, entre PCs, smartwatches, smartphones y tabletas de HUAWEI.

La disponibilidad de los dispositivos en Colombia se estará anunciando próximamente.

Visa educa con su videojuego Fútbol Financiero

Previous article

¿Qué hace el Arquitecto de Big Data?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos