Hogar

Nueva línea de electrodomésticos Hisense

0

La novedosa gama de productos consta de nevecones, minibares, congeladores y aires acondicionados.

Hisense, la multinacional tecnológica fundada en China en 1969, y una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos (frigoríficos, congeladores o lavadoras) y equipos de climatización lanza en el mercado colombiano su nueva línea de refrigeración y aires acondicionados con la cual se ha posicionado como la marca número 1 en el gigante asiático.

La nueva línea de productos llega al mercado después de una exitosa introducción de su línea de audio y video y está pensada para reimaginar la vida de los colombianos con productos de la más alta calidad. Hisense comercializa sus productos en más de 180 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional.

La nueva gama de productos Hisense consta de nevecones, minibares, congeladores y aires acondicionados.

“En Hisense Colombia creemos que la tecnología debe ser accesible y fácil de usar y es por esto por lo que llegamos al mercado con un portafolio innovador y de la más alta calidad, para que los colombianos puedan disfrutar de productos premium para el hogar”, afirma María Camila Ruiz, Gerente de Mercado y Vocera de Hisense Colombia.

Refrigeración
Nevecon HISENSE 518 litros, modelo: BCD518W
Con un diseño elegante para el hogar, la compañía presenta su innovador portafolio de nevecones side by side, tipo europeo y Bottom Freezer, que van desde los 463 litros hasta los 560 kitros, con características premium como el sistema de tecnología Eco Inverter que permite que el refrigerador sea eficiente y tenga un consumo de energía más bajo; espacios diseñados para mantener los alimentos más frescos y al alcance, iluminación LED o interior para un mejor ambiente, dispensador de agua y/o hielo, puertas reversibles, entre otros detalles que hacen de los nevecones Hisense un producto innovador para el hogar.

Minibar HISENSE 93 litros, modelo: BC-93A/HC1
Para espacios más pequeños, Hisense trae al mercado su exitoso modelo en el mercado europeo. Una mini nevera tipo minibar con un diseño elegante e innovador, perfecta para cualquier espacio gracias a su sistema de puertas reversibles; iluminación LED con buena eficiencia energética, zona de congelación y parillas ajustables.

Congelador Horizontal HISENSE 198 litros, modelo: BC-199
Dentro de su innovador portafolio de refrigeración, Hisense trae al mercado su línea de congeladores horizontales con tecnología dual, perfecta para refrigerar y/o congelar los alimentos preferidos de los colombianos. Dentro de las características principales de los congeladores Hisense, se encuentran la iluminación LED para un mayor confort, cerradura de puerta para mantener los alimentos protegidos, función de congelado rápido para proteger los alimentos por mayor tiempo y un diseño más liviano para cualquier ambiente.

Sistema de climatización
Aire acondicionado Hisense Lusso Inverter 360°
Pensando en el ecosistema de los hogares colombianos, la compañía presenta su línea de aires acondicionados premium con los modelos “BRISSA ON/OF” y “Lusso Inverter 360°”, una línea inteligente, eco amigable, confortable, confiable y fácil de usar. Su tecnología I Feel, Modo Smart, Modo Super Silencioso, Modo Sueño, Alta Eficiencia, Flujo de Aire de Larga Distancia, entre otros, brindan la mejor experiencia en confort.

BMW Group reafirma su liderazgo en Latinoamérica

Previous article

Cómo organizar su e-mail para iniciar el 2023

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up