Pulso

Nueva Marketing Manager de ASUS para Colombia y Ecuador

0

María Ximena Hernández Ospina busca consolidar a la empresa como la marca líder en Latinoamérica.

ASUS designó a María Ximena Hernández Ospina como nueva Country Marketing Manager para ASUS Colombia y Ecuador. Este nombramiento forma parte de la estrategia de posicionamiento de la marca en ambos países para continuar con el compromiso que ASUS ha demostrado en territorio latinoamericano en la búsqueda de mejorar el estilo de vida de los usuarios con dispositivos innovadores de acuerdo con las distintas necesidades de los usuarios.

María Ximena Hernández Ospina es comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana, con énfasis en gerencia en marketing, cuenta con una especialización en gerencia de mercadeo de la Universidad del Rosario y un MBA con doble titulación en Publicidad y Comunicación Institucional de la Universidad de Palermo.

Con un recorrido profesional de más de 14 años, Hernández ha desempañado distintos cargos en la industria tecnológica, colaborando con empresas como DIRECTV, Universidad del Rosario y Samsung. Ésta última donde se desempeñó laboralmente en diversos roles durante más de 6 años.

Desde el año 2020 lideró el área de marketing como IM Marketing Head, división de la división de móviles, cargo con el cual obtuvo logros importantes con su estrategia, logrando la efectividad e impacto de distintas campañas y lanzamientos de productos, entre ellos el premio Grand Prix de los YouTube Awards.

“Estoy realmente muy ilusionada con este nuevo reto profesional. Desde mi llegada, me he encontrado con un equipo fuerte, con las ideas muy claras a las que espero contribuir con mi experiencia adquirida en el sector tecnológico. Nuestro objetivo es consolidar a ASUS como una marca líder en América Latina y alcanzar las posiciones que ocupamos actualmente en Asia, Europa y Norteamérica con nuestras líneas de consumo, gamer y corporativa”, aseguró María Ximena Hernández Ospina, Country Marketing Manager para ASUS Colombia y Ecuador.

Acer amplía la línea ecológica Vero

Previous article

Cédula digital: trámites más rápidos y seguros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pulso