Dispositivos

Nuevos monitores LG UltraGear OLED de 240Hz

0

Con tamaños de 27 y 45 pulgadas, los gamers vivirán la mejor fluidez de imagen en sus juegos.

LG Electronics (LG) presentará su más reciente línea de monitores para gamers UltraGear OLED (modelos 27GR95QE y 45GR95QE) en el CES 2023, la feria de tecnología de consumo más importante del mundo. Las innovadoras características de estos monitores siguen demostrando el liderazgo de LG en el segmento de pantallas OLED, el cual está en constante crecimiento dentro del mercado mundial de monitores para los amantes de los videojuegos.

Equipados con las primeras pantallas OLED, una calidad de fluidez de imagen de 240Hz, las cuales son fabricadas 100% por LG, los nuevos modelos de 25 y 45 pulgadas cuentan con un refresco de imagen de 0.03 milisegundos GTG (Gray to Gray), la cual es una medida usada para calcular el tiempo en el que los píxeles cambian de color. Lo anterior está acompañado de la autoiluminación de los píxeles en los dispositivos OLED, que permite disfrutar de colores mucho más realistas y de un contraste infinito. Gracias a estas características, los nuevos modelos responden a todos los requerimientos que busca un gamer y cualquier usuario en un monitor de primera categoría.

Monitor gamer OLED de 27 pulgadas con una velocidad sin precedentes
El monitor LG UltraGear OLED ofrece el rendimiento óptimo que requieren la mayoría de los videojuegos más recientes y pesados, para poder ejecutarse por medio de una resolución QHD, una calidad OLED que provee una actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta no superior a los 0.03 milisegundos (GTG), creando una experiencia en tiempo real ideal para disfrutar de los videojuegos.

Además, este nuevo monitor cubre el 98.5% de la gama de color, lo cual asegura la fiel reproducción de los colores vibrantes y contrastes intensos, que los diseñadores y programadores desean plasmar en la construcción del videojuego. Por otro lado, la pantalla antibrillo y de bajo reflejo hace mucho más fácil y cómodo ver lo que sucede en el monitor, sin importar las condiciones de luz natural o artificial que existan mientras disfrutan de sus juegos favoritos.

Con soporte para frecuencia de actualización variable, compatible con tarjetas de video NVIDIA G-SYNC y FreeSync Premium, el monitor LG UltraGear de 27 pulgadas proporciona imágenes perfectas con un mínimo de interrupciones. Este también es compatible con las especificaciones para conexiones vía HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4, e incorpora una entrada para audífonos de 4 polos que permite a los usuarios disfrutar del sonido espacial realista de DTS Headphone:X. De igual forma, los monitores cuentan con un control remoto que permite hacer cualquier configuración de manera sencilla gracias a las teclas de acceso rápido que pueden ser programadas según el criterio del usuario.

Monitores OLED curvos de 45 pulgadas
Reconocido con el Premio a la Innovación CES 2023, el modelo de LG es el primer monitor gamer OLED curvo de 45 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 con una alta resolución WQHD (3,440 x 1,440). También cuenta con la primera pantalla de 45 pulgadas con una curvatura 800R, la cual es una característica de diseño único que permitirá disfrutar a cualquier amante de los videojuegos una nueva experiencia en visualización.

Así mismo, estos monitores han sido certificados como dispositivos de baja emisión de luz azul por UL Solutions, una de las más importantes firmas de auditorías y certificación en seguridad, lo que resulta beneficioso para la salud visual. Así, el panel OLED antibrillo es mucho más cómodo y seguro a la vista que un panel LED convencional, lo que se traduce en más horas de diversión con los videojuegos favoritos, con menos molestias y síntomas de cansancio visual para los usuarios.

De esta forma, la pantalla OLED curva del modelo 45GR95QE ofrece una relación de contraste de 1 500 000:1 y una cobertura del 98.5 % de la gama de color DCI-P3, lo que permite observar colores más brillantes, negros más profundos e imágenes más nítidas, lo cual mejora la experiencia del usuario he incrementa la concentración. Al igual que su monitor homólogo de 27 pulgadas, el modelo de 45 pulgadas tiene un tiempo de respuesta de 0.03 milisegundos (GTG) y una tasa de actualización de 240Hz. Gracias al inmenso potencial de OLED, el modelo logra que cualquier usuario disfrute de un nuevo nivel de inmersión en sus videojuegos.

“Gracias a nuestras tecnologías de visualización de imagen y que están a la vanguardia de la industria de las pantallas, hemos diseñado unos monitores altamente veloces y con la capacidad necesaria que posibilitan ejecutar los juegos más recientes y competitivos, haciendo que las imágenes y el juego en su totalidad se vean y se sientan más reales. Como líder en el campo de dispositivos y accesorios para videojuegos, LG continuará creando experiencias para el cliente completamente nuevas a través de sus monitores LG UltraGear de alto rendimiento que vienen en varios tamaños y características de forma para satisfacer a todo tipo de gamers”, comentó Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y Director del Área de Negocios de Inteligencia Artificial de LG Electronics.

Los nuevos monitores gamer LG UltraGear OLED estarán disponibles para pedidos anticipados en Estados Unidos a partir del 12 de diciembre, mientras que los nuevos monitores de juegos OLED se lanzarán en mercados clave de Norteamérica y Asia en enero de 2023, en Europa a partir de febrero del mismo año, y en Medio Oriente y Latinoamérica en los siguientes meses.

Lecciones para el mundo emprendedor

Previous article

Phantom X2, el nuevo smartphone premium de TECNO

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up