Hogar

Nuevos productos de Kalley inspirados en Disney

0

El portafolio de la marca colombiana cuenta con las icónicas imágenes de los personajes de Mickey y Minnie Mouse.

La marca de electrodomésticos Kalley se une a Disney para entregarle a todos los consumidores una colección de productos única inspirada en Mickey Mouse, para llenar cada momento de diversión.

En un portafolio amplio de electrodomésticos y productos tecnológicos que incluye, minibares, waffleras, sanducheras, crispeteras, fuente de chocolate, audífonos y smartwatches, estarán presentes los emblemáticos y queridos personajes de Disney, Mickey y Minnie Mouse, haciendo de ésta una colección perfecta para todos los miembros de la familia y acorde a diferentes estilos de vida.

Kalley brindará a quienes gozan con Disney productos a precios asequibles que se puedan tener en casa cumpliendo con todos los estándares de la licencia Disney. Estarán disponibles en más de 25 tiendas a nivel nacional y en www.kalley.com.co, con un rango de precios muy competitivo que van desde los 89.900 pesos por una sanduchera, hasta 1.159.900 pesos por un hermoso minibar.

En este momento ya están disponibles en el mercado la wafflera, crispetera, sanduchera y la fuente de chocolate y la marca espera que los demás productos lleguen durante el próximo año.

“Kalley trae una colección llena de aventura, felicidad y magia, características propias de Disney. Con este importante lanzamiento esperamos entrar en los hogares colombianos y convertirnos en un agradable y vivo recuerdo para pequeños y grandes”, manifestó Laura Hincapié, Senior Product Manager de Kalley.

La época navideña evoca la nostalgia y el deseo por compartir con quienes más se quiere. Es así como Kalley propone esta colección con Disney para que sea considerada el regalo perfecto de fin de año.

Alto rendimiento con la Lenovo ThinkStation P360 Ultra

Previous article

Uber celebra las fiestas decembrinas con seguridad

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up