Gaming

Odyssey OLED G8, experiencia gamer de alta velocidad

0

El nuevo monitor de Samsung ofrece un tiempo de respuesta de 0.1 ms y tasa de refresco de 175Hz.

Samsung Electronics presenta el Odyssey OLED G8 (G85SB), otra incorporación premium a la línea Odyssey, en la feria IFA 2022, que se realizó en Berlín (Alemania), reafirmando la posición líder en la industria de Odyssey.

El Odyssey OLED G8 es el primer monitor gaming OLED de la compañía y estará disponible con un diseño ultradelgado de 34 pulgadas, que brinda una luminosidad brillante en un panel OLED asociado con la tecnología Quantum Dot y repleto de funciones gaming premium, que incluye un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 0.1 ms y una tasa de refresco de actualización de imagen de 175Hz.

El nuevo Odyssey OLED G8 de 34 pulgadas y tiene un grosor de 3,9mm en su parte más delgada –lo más delgado en su categoría de productos– y termina con un elegante marco de metal. El monitor no requiere retroiluminación, al tiempo que ofrece RGB y negro reales para una máxima precisión de color y brillo –todo sin filtro de color. La iluminación se controla en píxeles que pueden expresarse en negro con una relación de contraste casi infinita.

El monitor gaming ultra ancho con resolución QHD (3440 x 1440) tiene una relación de aspecto de 21:9 con un volumen de color del 100% y una gama de colores DCI de 99.3% para imágenes increíbles, independientemente del videojuego que se esté jugando. Esto se ve perfeccionado por una relación de contraste estático de un millón a uno para resaltar los detalles más sutiles para una mayor inmersión, y una curvatura de 1800R para una vista de juego perfecta.

El Odyssey OLED G8 está repleto de funciones gaming para brindarle a cualquier jugador una ventaja competitiva. En primer lugar, el monitor OLED cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400 True Black, lo que garantiza que el contenido se proyectará vívido y real con una reproducción precisa del color y el contraste.

Además del tiempo de respuesta rápida y la frecuencia de actualización del Odyssey OLED G8 que brinda a los jugadores capacidades de respuesta ultrarrápidas y precisión del mundo real en una variedad de entornos de juego, el monitor se ha mejorado aún más con AMD FreeSync Premium para una jugabilidad fluida.

El Odyssey OLED G8 también les permitirá a los usuarios experimentar lo mejor de los juegos, el entretenimiento y las funciones de estilo de vida, todo en un solo lugar. La pantalla funciona como un hub de entretenimiento completo con la capacidad de transmitir contenido a través del Smart Hub de Samsung, lo que brinda acceso a los últimos programas en Amazon Prime, Netflix, YouTube y otros proveedores de servicios OTT (over-the-top) líderes, incluso sin una conexión a un PC o dispositivo móvil.

El hub IoT integrado permite que los usuarios verifiquen todos los dispositivos IoT conectados al monitor de forma inalámbrica, mientras que la app SmartThings permite que los usuarios monitoreen con facilidad dispositivos IoT en toda la casa. El panel de control intuitivo de la aplicación puede ayudar a monitorear y ajustar configuraciones como la temperatura y la humedad.

El Odyssey OLED G8 también brinda comodidad a los usuarios mientras disfrutan sus juegos favoritos. El Soporte de Altura Ajustable y la función inclinación brindan una eficiencia ergonómica que permite que cualquier jugador pueda encontrar la posición perfecta independientemente de lo que esté jugando – ya sea un juego de carreras o una aventura de fantasía de mundo abierto.

Para una mayor inmersión visual, la pantalla está equipada con el conocido CoreSync & Core Lighting+ de la cartera Odyssey, que se actualizó para el Odyssey OLED G8. Esta avanzada tecnología de iluminación, que se encuentra en la parte posterior del monitor, hace coincidir los colores de la pantalla, dando vida al contenido con colores brillantes y vivos que crean experiencias inmersivas más memorables. Además, el Odyssey OLED G8 está equipado con puertos Micro HDMI (2.1), Mini DP (1.4) y USB-C para una conectividad versátil, además de un altavoz estéreo de 5W para un sonido nítido.

ASUS: tecnología y sostenibilidad protegen el medio ambiente

Previous article

Killnet ataca varias instituciones de Japón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Gaming