Dispositivos

OPPO conquista el mercado chino

0

Además, la marca ocupa el cuarto lugar en envíos globales durante el primer semestre de 2023.

Impulsado por el gran desempeño de su serie Find N2 y de los smartphones flagship de la serie Find X6, OPPO alcanzó el primer lugar en el mercado chino de teléfonos inteligentes y el cuarto lugar a nivel mundial durante el primer semestre de 2023.

Datos de Canalys indican que OPPO tuvo una participación del 10% en el mercado mundial de smartphones durante la primera mitad de 2023 con 51.9 millones de envíos y una participación del 18% en el mercado de teléfonos inteligentes de China, convirtiendo en la marca más vendida en China durante el primer semestre de 2023.

El desempeño de OPPO ha sido impulsado en parte por el éxito de los smartphones plegables, cuyo crecimiento fue rápido durante este año y continúan mostrando un importante potencial de desarrollo.

Counterpoint Research estima que los envíos globales de smartphones plegables tendrán un repunte a una tasa de crecimiento anual compuesta del 114% de 2019 a 2025. Los mismos se cuadruplicarán entre 2022 y 2025 para llegar a 55 millones de unidades. Los fabricantes de equipos originales (OEMs) chinos, incluido OPPO, se apresuraron en adoptar al mercado plegable. Esta acción contribuyó al surgimiento de China como líder mundial en el segmento con una participación del mercado del 26% en 2022.

Los nuevos datos de Canalys también muestran que OPPO tuvo una participación dominante del 31% en el mercado de dispositivos plegables en China durante el primer trimestre de 2023, lo que la convierte en la líder en el segmento en crecimiento.

A nivel de producto, el OPPO Find N2 Flip superó a los demás dispositivos plegables para representar el 15% de las ventas de smartphones plegables en China de enero a mayo de 2023, según Counterpoint.

El OPPO Find N2 Flip es el primer teléfono flip con una pantalla externa más grande y está diseñado para ser práctico y divertido de usar. El pliegue en la mitad de la pantalla es menos visible, cuenta una batería potente y un intuitivo diseño de interfaz de usuario, además de otras innovaciones líderes en la industria.

Estas innovaciones y el éxito comercial del Find N2 Flip también ayudaron a OPPO a liderar el mercado mundial de dispositivos plegables en 2023, donde su participación de mercado aumentó del 5% en el primer trimestre de 2022 al 13% en el primer trimestre de 2023, según Canalys.

OPPO mantiene su compromiso por impulsar el crecimiento del mercado de smartphones plegables y mejorar la experiencia del usuario al priorizar la innovación técnica.

Orchestra Brasil cautiva a Colombia

Previous article

Calzado inspirado en la película “Barbie”

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up