Tendencias

OPPO hace una jugada maestra con la UEFA

0

La alianza permitirá destacar momentos inspiradores dentro y fuera del campo para los próximos dos años.

OPPO dio a conocer el anuncio que se vincula a la organización con la UEFA para apoyar a diferentes competiciones, entre ellas la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League. El acuerdo se extenderá por las dos próximas temporadas.

OPPO trabajará en estrecha colaboración con la UEFA para destacar momentos inspiradores dentro y fuera del campo, y ayudar a los fanáticos a presenciarlos, escucharlos y compartirlos durante las temporadas 2022-23 y 2023-24.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con la UEFA y trabajar con ellos para inspirar a los aficionados del fútbol durante las competiciones. En OPPO, creemos en el poder de la innovación para ayudar a superar los desafíos de la vida. Una alianza perfecta que en conjunto nos ayudará a luchar contra la adversidad”, afirma William Liu, Presidente de Marketing Global de OPPO.

“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a OPPO a la familia de patrocinadores de la UEFA, entidad que organiza la mayor competición de clubes del mundo: la UEFA Champions League. Juntos, esperamos avanzar en nuestros esfuerzos para conectar e inspirar a los aficionados al fútbol de todo el mundo”, completa Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA.

Como parte de la alianza, OPPO tendrá una gran visibilidad en las transmisiones, alta presencia de marca en estadios, publicidad perimetral, en el sitio web y las redes sociales de la UEFA Champions League.

Igualmente, OPPO ofrecerá a los fanáticos del fútbol la oportunidad única de ir al campo durante la temporada de la UEFA Champions League y capturar momentos importantes con los smartphones OPPO. Los momentos capturados durante los partidos serán compartidos en una Galería de OPPO ubicada en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página de OPPO UEFA Champions League.

De igual forma, esta alianza permitirá destacar diferentes dispositivos de OPPO, de las series Find y Reno, con NPU de imágenes de vanguardia, MariSilicon X, junto con nuevos productos, dentro de los que se encuentran los auriculares y un reloj inteligente OPPO. Estos ayudarán a inspirar a los aficionados al fútbol de todo el mundo mientras disfrutan de una forma completamente nueva de vivir la UEFA Champions League.

Este nuevo patrocinio amplía las alianzas y patrocinios deportivos en los que OPPO está haciendo presencia y con las cuales busca inspirar a los consumidores a través del deporte.

La compañía de tecnología china está en su cuarto año de participación en torneos de tenis como Wimbledon y Roland-Garros y es socio global del Consejo Internacional de Críquet (ICC). Al asociarse con diferentes torneos deportivos internacionales, OPPO espera mostrar su respeto a los usuarios en diferentes regiones y culturas, y atender las necesidades de los usuarios globales.

La Xiaomi Smart Band 7 llega a Colombia

Previous article

RapiCredit crece en el primer semestre de 2022

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tendencias