Dispositivos

OPPO Reno7 captura los momentos más especiales

0

Este smartphone incorpora funciones como el Retrato Bokeh Flare y la cámara dual.

La noche de velitas es una de las festividades más importantes y tradicionales en Colombia. Año tras año, familias y amigos se reúnen en torno a esta celebración para inaugurar la temporada navideña y compartir momentos especiales dignos de ser capturados a través de las mejores innovaciones fotográficas; para ello, OPPO comparte las funciones más destacadas de sus teléfonos Reno7 y Reno7 5G, dos dispositivos que están diseñados para que los momentos especiales e importantes perduren en el tiempo a través de la capacidad de sus lentes.

El OPPO Reno7 y el OPPO Reno7 5G son dos dispositivos que han revolucionado el mercado de smartphones en Colombia. Gracias a sus innovadores apartados fotográficos, estos dispositivos se han convertido en el complemento perfecto para acompañar cada celebración importante durante la temporada navideña.

Captura modo Retrato Bokeh Flare
La función de Retrato Bokeh Flare es ideal para capturar imágenes durante la noche de velitas. Este tipo de retrato permite capturar imágenes tipo reflex y, a su vez, implementa un algoritmo avanzado que transforma las luces para dar un toque mágico y profesional a cada imagen.

Con el OPPO Reno7 5G, se podrán capturar fotografías con fondo difuminado combinado con la Protección AI de tono de piel de OPPO ya sea de frente, de espaldas especialmente en la noche.

Selfie HDR
El OPPO Reno7 y el OPPO Reno7 5G están equipados con una cámara frontal de 32MP. Gracias a la implementación de la tecnología AI, estos dos dispositivos se ajustan automáticamente para optimizar el brillo y realzar los detalles en las fotografías tipo selfie especialmente en entornos retroiluminados.

Con el sensor OPPO RGBW de próxima generación se podrán capturar imágenes con un 60% más de iluminación a comparación del sensor RGGB estándar.

Retoque de Retrato
Captura los momentos más especiales de la noche de velitas con el modo retrato que viene integrado en el OPPO Reno7 y el OPPO Reno7 5G, el primero utiliza más de 390 puntos de detección facial para realzar la belleza y todos los detalles de la fotografía. Por otro lado, el OPPO Reno7 5G captura retratos perfectos de calidad profesional a medida con 25 niveles de apertura ajustables.

Sensor Sony IMX709
OPPO
y Sony se han unido para crear el primer sensor de imagen flagship Sony IMX709 del mundo. Este sensor logra captar altísimos niveles de luz lo que permite obtener imágenes brillantes y claras. Adicionalmente, con la función de Video Destacado con AI que integra el OPPO Reno7 5G, podrás capturar fotografías nítidas sin importar si te encuentras en un entorno con mucha iluminación; la tecnología AI reconocerá las escenas y activará los modos Ultra Night o Live HDR para asegurar que todos los momentos memorables de la noche de velitas se capturen con detalles vívidos y brillantes.

La serie Reno7 de OPPO se destaca por sus apartados fotográficos que son ideales para acompañar los momentos más importantes y especiales de esta temporada navideña. Dos dispositivos con las mejores características y funcionalidades para que estos momentos perduren en el tiempo, con una calidad inigualable.

Los mejores regalos de HONOR en Navidad

Previous article

Tejiendo innovaciones para la industria textil

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up