Moda

Paola Jara plasma su pasión por la moda en Bogotá

0

La artista realizó el PJ Fitwear Fashion Music Show para presentar sus colecciones de fin de año.

A la par de sus presentaciones musicales, Paola Jara saca tiempo para otra de sus pasiones, el diseño de modas. Desde hace dos años, la artista plasma su gusto y amor por la moda en cada uno de los diseños de su marca de ropa deportiva PJ Fitwear, y junto a un grupo de expertos, dedican el día a día a diseñar prendas de alta calidad que hacen lucir a la mujer fuerte, segura y hermosa.

“No ha sido fácil emprender, pero tengo toda la fe que PJ Fitwear se quede en la industria y lo está logrando”, aseguró Paola Jara.

Precisamente para el aniversario de la misma, la artista ofreció un desfile con hermosas modelos en un bar en Bogotá, en el que exhibió la colección de fin de año. Los asistentes, además de ver sus nuevas prendas, pudieron disfrutar de éxitos como “Salud Por Él”“Murió El Amor” y “Mala Mujer”.

Así fue el Fashion Music Show de PJ Fitwear
Los cientos de seguidores que desde muy temprano comenzaron a hacer fila a las afueras del bar donde se presentaría esta antioqueña, mostraron gran euforia y anhelo por verla en el escenario para cantar sus más grandes temas musicales.

Con un espectáculo de violín electrónico por parte de la artista Alejandra López, sobre las 11:00 p.m. se dio apertura al Fashion Music Show en donde talentosas modelos de la agencia InForma desfilaron la nueva colección de fin de año.

Colores vivos, cortes arriesgados pero sofisticados y estampados de animal print, se expusieron durante la pasarela. Cabe mencionar que los diseñadores y la misma Paola Jara que se encarga de analizar cada detalle de su marca, tienen como prioridad velar por que la mujer siempre se sienta cómoda con lo que luce, por eso la versatilidad e inclusión en los diseños.

El desfile de modas, que duró aproximadamente media hora, cerró por todo lo alto pues, al finalizar, la antioqueña acompañó en el escenario a sus modelos extasiando el lugar con buena música.

Durante su presentación aprovechó para cantar por primera vez en vivo sus más recientes estrenos musicales. “Ve y Dile”, un tema inédito, “Después de Ti” de Alejandro Lerner, y “No Te Pude Retener” de Vanessa Martí, dos sencillos versionados, el primero al compás de la cumbia, típico de folclor caribeño, y el segundo orientado a los ritmos mexicanos de la balada ranchera.

Las luces de colores y la banda en vivo acompañaron el show de Paola Jara que no escatimó en presentar un memorable espectáculo a los capitalinos.

PJ Fitwear, la nueva colección de Paola Jara

Previous article

Las personas entre 20 y 39 años duermen mejor

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up