Estilo

Paramount es galardonado en Nueva York

0

Tres series recibieron premios en el New York Festivals TV & Films Awards 2023.

Paramount recibió cuatro galardones en el prestigioso New York Festivals® TV & Film Awards.

La serie Bosé recibió dos Medallas, una de Oro, como Programa de Entretenimiento, en la categoría Drama; y otra de Plata, como Mejor Dirección. Asimismo, Días Mejores se llevó una Medalla de Oro como Mejor Programa de Entretenimiento; en la categoría Drama; y, El Primero de Nosotros, por la actuación de Jorgelina Aruzzi, obtuvo Medalla de Bronce a Mejor Actriz. Los contenidos premiados forman parte del catálogo de series originales de Paramount+, la plataforma de streaming premium de la compañía.

“Es un honor que nuestros contenidos sean reconocidos por un jurado tan prestigioso como el que reúne New York Festival TV & Film Awards. La búsqueda por crear contenidos que trasciendan está en el ADN de nuestro estudio, y estos reconocimientos confirman que estamos impactando en nuestras audiencias”, manifestó Dario Turovelzky, Vicepresidente Senior (SVP) de Broadcast y Estudios para Contenidos en Español y Portugués, y Director General de Telefe y Chilevisión.

Bosé, protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, narra la vida del legendario cantautor español Miguel Bosé. Bajo la dirección de Miguel Bardem y Fernando Trullols, la serie está producida por el estudio de Paramount en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

Días Mejores es un dramedy que retrata el encuentro de cuatro desconocidos en una terapia de grupo especial donde intentarán superar la pérdida de un ser querido. La serie cuenta con un elenco protagónico de primer nivel conformado por Erick Elías, Marta Hazas, Blanca Portillo, Francesc Orella y Alba Planas, y está producida por el estudio de Paramount y Amazon.

La super serie El Primero de Nosotros se estrenó simultáneamente en Telefe, el canal de televisión abierta líder en Argentina, y Paramount+. La historia narra cómo cambia rotundamente la vida de un grupo de amigos cuando, uno de ellos, se entera que padece una enfermedad terminal. La serie está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Los New York Festivals® TV & Film Awards premian el contenido de más de 50 países. Abarcando todos los aspectos de las industrias de la televisión y el cine, las categorías reflejan las tendencias globales actuales y alientan e inspiran a la próxima generación de storytellers.

inDrive se expande en Colombia

Previous article

Bizarrap estrena app propia que todos esperaban

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up