Streaming

Paramount+ viaja hacia “1923”

0

La plataforma reveló un adelanto de la nueva serie dramática de Taylor Sheridan.

Paramount+ presentó un nuevo tráiler oficial de la esperada nueva serie dramática original “1923”, protagonizada por la ganadora del Oscar® Helen Mirren y el nominado al Oscar® Harrison Ford. De la mano del nominado al Oscar® Taylor Sheridan“1923” se estrenará muy pronto en Latinoamérica.

“1923”, la siguiente entrega de la historia del origen de la familia Dutton, introducirá una nueva generación de Duttons liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explorará los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a los Dutton que lo llaman hogar.

Además de Ford y Mirren, “1923” está protagonizada por Darren MannMichelle RandolphJames Badge DaleMarley SheltonBrian GeraghtyAminah Nieves y Jerome Flynn.

Producida por MTV Entertainment Studios101 Studios y Bosque Ranch Productions“1923” cuenta con la producción ejecutiva de Taylor SheridanJohn LinsonArt LinsonDavid C. GlasserRon BurkleDavid HutkinBob Yari y Ben Richardson.

Prime Video cantará a ritmo de “Góspel”

Previous article

Inteligencia artificial acorta las enfermedades crónicas

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up