El acuerdo para las temporadas 2023-2024 une a las potencias del automovilismo y el entretenimiento.
Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, y Fórmula 1 firmaron un acuerdo para la temporada 2023-2024, marcando la primera asociación de este tipo para el mundo del espectáculo de carreras. Con el acuerdo, Paramount+ se convierte en patrocinador oficial de la Fórmula 1.
La asociación hará que la amplia y popular oferta de contenido del servicio de streaming cobre vida en los eventos de Fórmula 1, con series exitosas de Paramount+, películas taquilleras y personajes queridos que ocupan un lugar central en las áreas Fan Zone con las estrellas más importantes reunidas dentro y fuera de la grilla.
Además, la asociación incluye la marca Paramount+ señalizada dentro y junto a la pista, patrocinios digitales y oportunidades promocionales, que comenzaron en Melbourne y seguirán con actividades en Miami, Montreal, Austria, Silverstone, Monza, Suzuka, Austin, Ciudad de México, São Paulo y Las Vegas.
“Paramount+ continúa buscando formas nuevas e innovadoras de llegar a nuestras audiencias globales, y confío en que esta asociación con la Fórmula 1 continuará respaldando nuestro crecimiento a nivel mundial. Convertirse en socio oficial de la Fórmula 1 significa dar vida a la marca Paramount+ y a todos nuestros personajes para cientos de millones de fanáticos en todo el mundo. A través de este acuerdo global, los mundos del automovilismo y el entretenimiento se unirán, lo que dará como resultado poderosas oportunidades para contar historias dentro y fuera de la pantalla”, expresó Marco Nobili, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General Internacional de Paramount+.
Por su parte, Brandon Snow, Director General Comercial de Fórmula 1, indicó que la asociación ejemplifica el compromiso continuo de explorar nuevas vías para ayudar a promover el deporte y atraer a nuevas audiencias.
“Paramount+ y el contenido de su plataforma son muy populares y, al igual que la F1, han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Juntos, utilizaremos nuestras plataformas globales y nuestra experiencia colectiva en entretenimiento para mejorar aún más la experiencia de los fanáticos y llevar la Fórmula 1 y Paramount+ a nuevos niveles”, concluyó Snow.
Comments