Tendencias

Playtech lanza su tecnología multicanal con NorthStar Bets

0

El acuerdo convierte a la compañía inglesa en proveedor estratégico de software y servicios para el público de América.

Playtech, la compañía líder de tecnología en juegos de azar, anunció el lanzamiento de su tecnología multicanal con NorthStar Bets, una marca con sede en Ontario que ofrece a los jugadores una experiencia de usuario única en su casino y plataforma de juego de apuestas deportivas.

Este lanzamiento se produce como parte de su asociación estratégica anunciada a principios de este año, basándose en el historial de Playtech de desarrollar nuevos mercados en línea regulados.

En virtud de este acuerdo, Playtech se convirtió en el proveedor estratégico de software y servicios de NorthStar Gaming, y ahora ofrece su plataforma IMS y sus servicios de Casino y Casino en Vivo a su público.

Con la incorporación del contenido de póker a finales de 2022, Playtech proporcionará a NorthStar Bets su batería tecnológica completa de productos para ofrecer una de las principales experiencias de casino y apuestas deportivas en línea de Ontario.

Al igual que en Canadá, Playtech también participa en el desarrollo de nuevos mercados de juego regulados, como Colombia y la provincia de Buenos Aires (Argentina). Al mismo tiempo, apoya la creación de normativas que promueven el juego responsable en países que aún están en vías de aprobar esta actividad, como Brasil, Chile y otros.

“El lanzamiento de la nueva asociación de software y servicios de Playtech con NorthStar Bets es otro hito clave en el desarrollo de nuestra estrategia en Norteamérica. Esencial para el éxito de Playtech es nuestra capacidad para formar asociaciones estratégicas clave con operadores líderes de la industria en todo el mundo. NorthStar Bets se encuentra en una posición única para convertirse en uno de los principales operadores de Ontario, y estamos encantados de trabajar con ellos para construir una propuesta de juego responsable líder en el mercado”, comentó Shimon Akad, Director de Operaciones de Playtech.

“NorthStar Bets sitúa a los consumidores en el centro de una experiencia inmersiva y orientada al contenido. Nuestra asociación con Playtech nos permite ofrecer una experiencia online atractiva y agradable con el máximo nivel de protección para el jugador. Los consumidores buscan contenidos que se adapten a sus preferencias e intereses individuales, y junto con la inigualable tecnología multicanal de Playtech estamos en una posición única para convertirnos en líderes del mercado canadiense del iGaming”, concluyó Michael Moskowitz, Director General de NorthStar Gaming.

Compras online, un blanco fácil para los ciberataques

Previous article

WhatsApp Business cambia la operación de su API Cloud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias