Estilo

Plaza Central se suma al Día Sin Carro en Bogotá

0

El centro comercial entregará obsequios para los bici usuarios que unan a esta gran iniciativa.

Sumándose a la jornada del 2 de febrero del Día Sin Carro y Sin Moto en Bogotá que se realizará entre las 5:00 a.m. y 9:00 p.m., Plaza Central Centro Comercial entregará obsequios para los bici usuarios que sumen a esta gran iniciativa, que impacta positivamente no solo la calidad del aire de la ciudad, sino además, los hábitos saludables de cientos de ciudadanos, que ese día saldrán en bici a sus trabajos, estudio y recorridos.

El centro comercial obsequiará a las personas que se acerquen a los puntos de información, con el casco de su bicicleta y una factura de compra del día de cualquier valor, un práctico termo para estar siempre hidratados, hasta agotar existencias, en el horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Esta actividad está en línea con su programa A Rodar, que trabaja por incentivar el uso de la bicicleta en la ciudad, a través de su Club, que ofrece parqueaderos gratuitos para sus visitantes y compradores, actividades periódicas como rodadas y formación para los bici usuarios, y hasta beneficios en descuentos de las marcas del centro comercial.

“Queremos seguir apoyando la movilidad sostenible, contribuyendo así a una ciudad más limpia, sana y futurista, en el marco de nuestra política de responsabilidad social, con un bici parqueadero certificado con el Sello Oro por parte de la Secretaría de Movilidad, además de múltiples beneficios a través de nuestro Club A Rodar, así como también incentivando el uso de carros eléctricos, con una oferta de dos puntos de recarga con energía limpia”, recalca Lina Fernanda Alsina, Gerente Comercial y de Mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

La belleza causará furor en 2023

Previous article

EcoFlow ahorra energía en el hogar

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up