Dispositivos

POCO se puso a prueba en Qatar 2022

0

La marca atiende las necesidades de los usuarios amantes del fútbol y los videojuegos.

Cada cuatro años, la Copa Mundial de la FIFA se lleva los focos de millones de usuarios, oportunidad ideal para que las compañías de videojuegos creen y adecuen algunos títulos enfocados en esta cita que el balón píe convoca; por eso, smartphones como el POCO X4 Pro 5G o el POCO F3 atienden todas las exigencias que estos videojuegos requieren.

Existen varios modos de juego en los títulos del mundial de fútbol, hay algunos donde el usuario es el director técnico de alguna selección como también está presente el videojuego online donde se ponen a prueba las habilidades de cada jugador enfrentado a otros; sin embargo, cada forma de juego requiere, en mayor o menor medida, algunos requerimientos para sacarle mayor provecho al título.

Los videojuegos más representativos en torno al mundial pueden requerir un almacenamiento desde 122MB hasta 1GB y una memoria RAM de 2GB o más; además, en dispositivos Android es ideal contar con el software 7.0 o superiores para que el título corra sin inconvenientes.

Estos videojuegos están en constante actualización debido a las novedades que los equipos participantes en el mundial puedan llegar a presentar, por eso contar con un almacenamiento y un gran software es ideal porque esto permite tener las novedades tanto del torneo como del videojuego, mejorando la experiencia del usuario.

Otro aspecto importante en los títulos futboleros es la pantalla. Al comprender la gran cantidad de botones que requieren estos juegos, una pantalla amplia y de rápida respuesta proporcionará a los usuarios mayores ventajas en los partidos de fútbol, además, contar con una tasa de refresco capaz de soportar la gran cantidad de imágenes que aparecerán en la pantalla mejorará la experiencia de juego.

Una pantalla de más de 6.6 pulgadas es ideal para sacarle mayor provecho a los títulos, además una pantalla AMOLED Full HD permitirá tener el espacio ideal para ejecutar todas las acciones necesarias para salir triunfante en los encuentros.

Un smartphone con un sonido envolvente y de calidad asegurará que los partidos se vivan con mayor intensidad. Los cantos de las graderías, los goles y las jugadas son, sin lugar a dudas, uno de los factores más atractivos e importantes para mejorar la calidad del juego, por eso, para vivir una experiencia mucho más real, los celulares deben contar con una gran salida de audio donde cada detalle haga vivir a los usuarios como si estuvieran en el estadio.

Todas estas son características que aseguran una experiencia mundialista completa, por tal motivo POCO, empresa de smartphones especializada en gaming, cuenta dentro de su portafolio de productos el POCO F3.

Los amantes del fútbol y los videojuegos encontrarán en el POCO F3 un aliado para convertirse en un referente en sus servidores. Este dispositivo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y una batería de 4520 mAh que aseguran 27 horas de autonomía. Los jugadores podrán contar con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas, con dos paneles de cristal con protección Gorilla Glass 5, para mejor visibilidad y atención al detalle.

Este dispositivo cuenta con doble parlante y la Hi-Res Audio Certification con el que el jugador asegura vivir cada partido como si estuviera en el estadio. Cada grito, gol y hasta el pitido final será una experiencia novedosa apropiada para vivir el mundial.

Otro celular que se adecua a las exigencias de los videojuegos mundialistas es el POCO X4 Pro 5G, un terminal enfocado en conectividad y rendimiento contra cualquier reto.

La gran pantalla AMOLED DotDisplay de 6.67 pulgadas del POCO X4 Pro 5G no sólo llama la atención, sino que también funciona con una frecuencia de refresco de 120Hz, ofreciendo una experiencia visual fluida y envolvente en cada momento del partido; esto, sumado a la tasa de muestreo táctil de 360Hz, significa que el smartphone responde a cada movimiento en un abrir y cerrar de ojos. Cada desplazamiento, o arrastre en la pantalla ofrece menos lag.

Para destacar cada detalle del encuentro online o modo carrera, el POCO X4 Pro 5G posee una amplia gama de colores DCI-P3. La pantalla AMOLED con resolución FHD+ de 2400 x 1080 puede ajustar automáticamente su brillo para adaptarse al entorno; además, con la certificación SGS Eye Care, la pantalla del POCO X4 Pro 5G es más suave para los ojos de los usuarios durante las largas sesiones de juego.

Este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G construido con tecnología de producción de 6nm, que aporta velocidad y eficiencia de nivel de buque insignia; además de los 8GB de RAM, el POCO X4 Pro 5G ofrece 3GB adicionales transformados a partir de los 256GB de ROM gracias a la tecnología de expansión dinámica de RAM, lo que lo hace ideal para jugar en el móvil sin lag mientras proporciona una experiencia de usuario fluida.

Tener una experiencia futbolera merece la pena, por eso POCO cuenta con los dispositivos con mayor rendimiento y potencia para disfrutar de largas horas de buen fútbol y poder demostrar el nivel mundial de cada usuario.

Samsung Pass facilita recordar las contraseñas

Previous article

Colombia hace las pruebas rápidas caseras para COVID-19

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up