La psicóloga María Cecilia Palacios comparte tres consejos indispensables para el alma.
El cambio constante de la energía del ser humano va de la mano de factores que, si bien no son tangibles y visibles, si son lo suficientemente poderosos para que existan cambios que pueden trascender en lo más profundo del ser.
Hoy en día, es importante entender que la frecuencia energética ha cambiado y, dichos cambios, se deben afrontar de una manera racional para sacarles el mejor provecho.
Con un don de transmitir mensajes de los ángeles y seres de luz, la psicóloga María Cecilia Palacios recomienda tres herramientas para el alma y renovar energías teniendo en cuenta está nueva frecuencia energética.
Sanar
Esta tarea por siglos la hemos venido evitando. Intentamos evadirla a través de vivir plenamente en la felicidad o alegría, adquiriendo cada vez más cosas, ocupándonos en resumidas; pero olvidando que sanar, es una de las grandes tareas que tenemos como humanidad. Sanarnos a nosotros, a nuestros ancestros e hijos.
Liberar
Esta es una frecuencia que permite liberar el inconsciente colectivo lleno de miedo, rabia, frustración, soberbia y esclavitud. En esta nueva frecuencia, estamos expuestos a vivir de frente con todas estas emociones, con el único fin de reconstruirlas. Romper patrones anteriores que sólo nos causaron miedo, y así poder re educar a la mente, cuerpo y alma en pro de la sanación. Mucha de la información con la que aún continuamos moviéndonos, proviene de “verdades absolutas” que nos han herido, lastimado y atado.
Abundancia
El Universo lo es, somos abundantes por nacimiento y merecimiento y esta es una frecuencia para reconciliarnos con el dinero, con la fluidez, con las nuevos planes y los caminos que se abren a diario.
“Vivir, ahora, es una experiencia de cambios. Imposible seguirlos esquivando. Nos resulta, con esta nueva era, imposible pensar igual, sentir de la misma manera y vivir en temor, pero queriendo que todo nos fluya y resulte cómodo. Sanar, entonces, se volvió urgente, prioritario e inaplazable. Enfrentar nuestros miedos, perdonarnos, liberarnos del esclavo y sonreír, una tarea inminente. Necesitamos paulatinamente aprender a respirar de nuevo, enfocarnos en el aquí y ahora, reconectarnos con el cuerpo y la naturaleza, aprender a meditar (y existen mil estrategias para ello). Escuchar a nuestras voces interiores es un gran regalo que podemos hacernos, reconocer cómo se vive y siente desde nuestros ancestros gracias a las constelaciones familiares una nueva herramienta; pero, sobre todo, tenemos que aprender a conectarnos con nuestra espiritualidad como un hábito, a vivir rodeados de la Divinidad, y eso, sólo se escucha a través del amor, perdón y agradecimiento”, resalta Palacios.
Durante más de 14 años, María Cecilia Palacios desarrolló su carrera profesional como psicóloga en un mundo corporativo, cuando atravesaba por uno de esos instantes que no se quisiera repetir: se quedó sin empleo, finalizó su relación de pareja y sus ahorros en el banco se acabaron. Fue en ese instante que se permitió sentir físicamente y emocionalmente lo que la gente a su alrededor experimenta, don que cree tener desde niña.
Desde el 2015 viene trabajando con los chicos, como ella llama a los ángeles y seres de luz que canaliza en consultas, meditaciones y talleres. Es autora de los libros “¿Un Mundo con Otros Ojos”, “¿Qué hice para merecer esto?” y “La Tercera es la Vencida”.
En sus libros, Palacios toma prestada la vida de sus pacientes y su propia experiencia, para compartir con sus lectores las enseñanzas de amor, perdón y reconciliación que vive a diario de la mano de estos seres de luz, que buscan que cada vez nos acercamos a nuestro propósito de vida, soltemos a la víctima que llevamos dentro y nos conectemos con nuestra capacidad de crear una realidad llena de luz, abundancia y agradecimiento.
Comments