Streaming

Prime Video pide “La Cabeza de Joaquín Murrieta”

0

La serie mexicana Amazon Original se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Producida por Dynamo“La Cabeza de Joaquín Murrieta” es una historia llena de acción que se sitúa en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, en un periodo impulsado por la avaricia, la ira y la xenofobia, en medio de una guerra sin cuartel gracias a la Fiebre de Oro de California.

Esta serie sigue las aventuras de dos hombres—Joaquín Murrieta, una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, interpretado por Juan Manuel Bernal (MonarcaObediencia Perfecta), y Joaquín Carrillo, interpretado por Alejandro Speitzer (Oscuro DeseoAlguien tiene que morir)—cuyos caminos se encuentran en medio de un violento malentendido. Ellos se unen para enfrentar a un enemigo en común, Harry Love, interpretado por el actor Steve Wilcox (S.O.Z.: Soldados o ZombiesSons of AnarchyThe X-Files). El elenco lo complementan Yoshira Escárrega como Damace, Emiliano Zurita como Casey y la recién llegada Becky Zhu Wu como Adela Cheng.

Creada por Diego Ramírez Schrempp (FalcoFrontera VerdeNarcos), Mauricio Leiva-Cock (Ruido CapitalFrontera VerdeDistrito Salvaje), producida por Juliana Flórez Luna (Frontera VerdeAmerican MadeLa Cara OcultaNarcos) y dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (El CandidatoLuis Miguel, La Serie) y David Pablos (El baile de los 41Las Elegidas), “La Cabeza de Joaquín Murrieta” se estrenará exclusivamente en Prime Video el 17 de febrero de 2023.

HBO Max busca la luz en “The Last Of Us”

Previous article

Dominancia cerebral para una carrera universitaria

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up