Hogar

¿Qué buscan los colombianos al renovar sus televisores?

0

El amplio portafolio de Smart TVs de Samsung innova sus gustos y espacios en casa.

Sin duda los televisores se convirtieron en un dispositivo esencial de los hogares colombianos, gracias a sus diferentes características y funciones que trascienden más allá de ver contenidos y sus diseños que complementa el estilo de vida de las personas y se convierten en piezas de decoración de los diferentes espacios del hogar.

Cifras de GFK revelan que la venta de televisores en Colombia aumentó más de 29.4% comparado con 2021. Estos resultados reflejan el interés de los hogares colombianos por los Smart TVs.

“Durante 2022 vimos un comportamiento especial en la compra de Smart TVs. Hubo una preferencia por tecnologías como Neo QLED 4K y 8K, y QLED lo que evidencia que el usuario está en búsqueda de una experiencia superior. Así mismo, otros usuarios se inclinaron por productos versátiles como nuestro proyector portable The Freestyle o The Frame TV”, asegura Andrés Ovalle, Director de Visual Display de Samsung Colombia.

Tecnología de nivel superior
Otro elemento a destacar, además de la diversidad y funcionalidad, es la calidad de imagen y de sonido. Los Smart TVs Neo QLED se caracterizan por ofrecer una calidad de imagen superior con su tecnología de Mini LEDs que permite la proyección de millones de colores, con tonalidades sorprendentes, que le permitieron tener la certificación de Pantone.

Los televisores Neo QLED 4K y 8K cuentan con la opción de reproducir no solo el sonido a través de los altavoces del televisor, sino de amplificarlo al hacer uso de una Barra de Sonido de Samsung. Gracias a la tecnología exclusiva Modo Sinfonía, el usuario disfruta un sonido más envolvente al hacer uso de manera simultánea de los altavoces del televisor y la barra.

Partidas sin igual
En 2022, Samsung presentó en Colombia el primer Gaming TV Neo QLED, un televisor que beneficia los gamers con una tasa de refresco de hasta 144Hz, una actualización de imagen 144 veces por segundo, permitiendo la imagen más nítida y fluida. Adicionalmente, cuenta con cuatro puertos HDM 2.0 para poder conectar hasta 4 dispositivos en simultáneo: consola, Barra de Sonido, decodificador y PC, por ejemplo.

Pantallas que complementan el espacio
El portafolio de Pantallas Lifestyle de Samsung se destaca por su calidad de imagen y sonido, versatilidad y diseño exclusivo, características que complementan la decoración del hogar y permiten disfrutar de imágenes de hasta 100 pulgadas en calidad HD con productos como The Premiere, un proyector láser de corto alcance.

A su vez, televisores como The Frame han llegado para complementar la decoración del hogar, gracias a la opción de convertirse en cuadro. Este televisor tiene la posibilidad de proyectar más de 1.700 obras de arte gracias a la exclusiva galería Tienda de Arte; adicionalmente, permite la mayor personalización del hogar puesto que se puede adaptar a múltiples opciones de marcos magnéticos y a diferentes instalaciones, como tipo cuadro en la pared, en un soporte tipo caballete o en una mesa. Estas características, han posicionado a The Frame como el televisor preferido de los colombianos en la categoría Lifestyle de Samsung.

Por otra parte, el proyector portable Smart The Freestyle ofrece la experiencia Smart TV de Samsung y también, se destaca por su versatilidad, al permitir proyectar una imagen full HD de hasta 100 pulgadas sobre cualquier superficie. Además de ser compatible con una batería extra para que el dispositivo se pueda usar en cualquier lugar.

La categoría Lifestyle de Samsung se complementa con The Sero, el primer televisor 4K QLED con pantalla giratoria para disfrutar contenidos tanto en vertical como en horizontal permitiendo disfrutar de una película o contenidos en redes conectando el celular al televisor.

Adicionalmente los colombianos también podrán encontrar el televisor ideal para su colección de arte NFT y un articulo de decoración excepcional, con The Serif los colombianos podrán tener un catalogo digital de arte y proyectarlo en un televisor de diseño icónico que complementara cualquier espacio del hogar.

Finalmente, para quienes disfrutan de asados o planes al aire libre, el portafolio de pantallas Lifestyle de Samsung cuenta con The Terrace el primer Smart TV diseñado para exteriores, con protección a la lluvia y polvo, el televisor ideal para las reuniones familiares en la terraza para disfrutar de un día de piscina y comida al aire libre y sin preocupaciones.

Factú, una app que paga menos en impuestos

Previous article

Nuevo coworking gratuito para emprendedores y Pymes

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up