Ciberseguridad

Quest Software potencia nuevos negocios en Colombia

0
Digital increasing bar graph with businessman hand overlay

La compañía impulsa su programa de canales llamado “Quest Partner Circle”.

Las soluciones de la empresa permiten a las organizaciones innovar y ayudar a resolver los retos de TI más difíciles, desde migraciones de plataformas hasta implementaciones en la nube, así como ciberseguridad y gobernanza. La proyección de la organización es alcanzar ingresos de 50 millones de dólares en los tres próximos años en Latinoamérica.

Durante el primer semestre del 2022, el equipo de la empresa fortaleció la relación con los principales canales de la región, logrando también sumar canales de alto valor y con presencia regional para continuar formando un ecosistema sólido y con presencia regional con el fin de potenciar los negocios entre los diferentes países de MCLA.

“La estrategia para canales y partners en 2022 se centra en el fortalecimiento del ecosistema, manteniendo una estrecha relación con cada uno de ellos y poniendo foco en el desarrollo de estos”. La compañía continuará con la estrategia orientada al entrenamiento y certificación del canal para brindarles mayores herramientas de descubrimiento, ejecución y cierre de negocios, “para nosotros es muy importante que nuestro ecosistema se mantenga actualizado y entrenado para ofrecer nuestras soluciones a sus clientes”, afirma Enzo Colorio, Channel Manager de Quest Software para MCLA.

Para formar parte del programa “Quest Partner Circle”, los canales no requieren de grandes e inversiones y su registro puede ser inmediato para ingresar en la categoría de “entry level” denominada “Registered”. Posteriormente, los canales cuentan con el apoyo del equipo de MCLA y junto a sus 2 mayoristas para la región (Adistec e Ingram Micro) con el fin de impulsar los negocios y aumentar el nivel de su membresía para obtener mayores beneficios dentro del ecosistema de canales.

Además, Quest Sofware pone a disposición “Partner University” para su ecosistema de partners y canales. A través de un portal, los socios pueden acceder a entrenamientos técnicos y comerciales relacionados a las soluciones de la compañía, campañas de generación de demanda, información de productos y herramientas como “Deal Registration” para reservar una oportunidad.

Adicionalmente, la empresa impartió “bootcamps” en Colombia y Argentina para la comunidad durante el primer semestre, así como una serie de eventos virtuales para actualizarlos con las últimas novedades en tecnología.

“El crecimiento de MCLA durante 2022 está marcado por una sólida relación entre los diferentes equipos de la región y la contribución de nuestros partners.  En 2022 nuestro objetivo es incrementar las operaciones en los sectores financiero, salud, telecomunicaciones y retail, además de ampliar nuestra presencia en el Gobierno”, explica Juan Carlos Villamil, Country Manager de Quest Software para MCLA.

Villamil afirma que la oferta de soluciones de Quest Software para sus socios de negocios cada vez es más robusta y flexible es sus modalidades de contratación.

“Queremos impulsar y acompañar a nuestros partners desde diferentes modelos de licenciamiento que se acomoden a lo esperado por sus clientes”, concluye el ejecutivo.

Motorola deleita los sentidos de los usuarios

Previous article

¿Cómo ayudar a alguien con pensamientos suicidas?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.