Apps

Rappi está disponible en AppGallery

0

Su propósito es ofrecer la mejor experiencia para los usuarios y vincularlos para que se sumen a la plataforma.

Rappi, la multivertical latinoamericana, enfoca sus esfuerzos en implementar estrategias que le permitan escalar su negocio e impulsar la industria, razón por la que, a partir de la fecha, los usuarios HUAWEI podrán acceder a la aplicación por medio de AppGallery, una de las tres mejores tiendas de aplicaciones a nivel global.

“Trabajamos fuertemente por ser la mejor opción del mercado, y así facilitar la vida de las personas; esta alianza con HUAWEI es un gran ejemplo de ello. Nuestro propósito es generar sinergias y fortalecer nuestra presencia en los nueve países y más de 250 ciudades de la región en los que tenemos presencia”, comentó Matías Laks, Gerente General de Rappi Colombia.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para los usuarios nuevos y vincularlos para que se sumen a la plataforma, la compañía obsequiará tres meses gratis de RappiPrime Basic, que incluye 8 envíos por mes, soporte prioritario y descuentos exclusivos para usuarios Prime. El cupón estará disponible en la sección “Yo” > “Obsequios” en AppGallery, y se podrá redimir en Rappi en la pestaña “Cupones”.

Para utilizar los tres meses de beneficio, los usuarios deben ingresar un método de pago dentro de la aplicación y finalizando ese periodo de tiempo, se realizará un cobro automático mensual de RappiPrime, según las tarifas vigentes.

“Seguiremos trabajando por cerrar alianzas que le hagan más fácil la vida a nuestros usuarios, y así, generar mayor cobertura de los servicios que ofrecemos en la plataforma para usuarios y comercios aliados”, concluye Laks.

Cómo elegir el televisor ideal para videojuegos

Previous article

OPPO Colombia tiene nuevo Gerente de Comunicaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Apps