Dispositivos

realme lanza el nuevo GT NEO 3 Edición Naruto

0

Además de su singular diseño, el dispositivo incluye la carga Ultra Dart de 150W que va de 0 a 50% en 5 minutos.

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en América Latina, lanzó en China el nuevo realme GT NEO 3 Edición Naruto, de la aclamada serie de manga japonesa que lleva el mismo nombre, con capacidades de 12GB y 256GB. Cabe destacar la reputación de realme como una marca de teléfonos que marca tendencia por sus diseños y colaboraciones, como el GT NEO 2 Edición DragonBall Z, que interactúan con la cultura pop y juvenil a través de productos con temáticas de anime.

Así, la parte trasera del celular está inspirada en la vestimenta de Naruto, por lo que el naranja es el color principal, el que se combina con negro mate y gris metálico, además, cuenta con patrones que producen un efecto 3D que dan profundidad al diseño, asemejándose a la banda que usa Naruto.

Con este móvil, nuevamente realme deja en claro su atención a los detalles al agregar finas marcas con un procedimiento de alta precisión, con el que se adapta el patrón facial de Naruto junto con la insignia de la familia del personaje.

Carga Ultra Dart, 0 a 50% en 5 minutos
Otro aspecto importante es la animación del kit de carga Ultra Dart de 150W. No solo personaliza la interfaz de usuario, sino que la pantalla también cobra protagonismo utilizando Rasengan y los cinco elementos básicos cuando se está cargando la batería de 4500 mAh.

Otros detalles incluyen una interfaz de usuario temática, el empaque inspirado en el pergamino de Naruto, un pin con la forma del logotipo de Hidden Leaf Village, fundas de teléfono personalizadas, fondos de pantalla HD y un banco de energía realme 3 Pro de carga rápida de 33W y 10.000 mAh.

En cuanto a su desempeño, el realme GT NEO 3 Edición Naruto incluye una carga rápida Ultra Dart de 150W, lo que permite cargar el celular de 0% a 50% solo en cinco minutos.

Gracias a su chipset MediaTek Dimensity 8100, el realme GT NEO 3 Edición Naruto ofrece una mayor eficiencia de CPU y logra 90 fps, ideales para mejorar las experiencias de juego. La serie realme GT NEO 3 pronto será anunciada a nivel global.

Samsung expande su línea Bespoke en el hogar

Previous article

Finerio, Ozone API y Visa masifican el Open Banking

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos