Soluciones

Salesforce conecta a los comerciantes con TikTok

0

La compañía amplía su oferta de comercio social para ayudar a descubrir sus productos.

Salesforce se asoció con TikTok para facilitar a los comerciantes de Salesforce Commerce Cloud la participación en la comunidad de esta popular red social, incluyendo la publicidad a los usuarios y la posibilidad de descubrir sus productos. Esta asociación es la última inversión de la plataforma Commerce Cloud para ayudar a las empresas a llegar a los compradores conocedores de las redes sociales.

Casi 1 de cada 10 compras se realiza actualmente en las redes sociales, y esta cifra no hace más que aumentar. Dado que el comercio social se está convirtiendo en un canal cada vez más importante, esta asociación presenta una oportunidad para que las empresas comprendan a los compradores sociales de hoy en día y elaboren contenidos altamente personalizados para los mil millones de usuarios mensuales de TikTok, ofreciéndoles múltiples oportunidades de relacionarse con sus marcas favoritas en cualquier momento.

“Las marcas con visión de futuro necesitan estar presentes en el lugar en el que sus clientes quieran encontrarse con ellas, por lo que los límites del comercio deben extenderse más allá de cualquier canal individual y, en el extremo posterior, los datos tienen que fluir a través de esos canales para que las empresas puedan ofrecer experiencias conectadas de manera eficiente. Ya hemos dado grandes pasos para ayudar a las marcas a aprovechar el poder de Customer 360 para conectar sin problemas con sus clientes en las redes sociales a través de integraciones con plataformas como Facebook e Instagram, y nuestra asociación con TikTok es la siguiente pieza crucial del rompecabezas”, explicó Scot Gillespie, Gerente General de Commerce Cloud de Salesforce.

Para empezar, la asociación permitirá a los comerciantes construir sin problemas y de manera eficiente su presencia en TikTok por:

– Sobrecarga de la productividad de los comerciantes con la alimentación automatizada de productos inteligentes a través de una rica experiencia en la aplicación. Los comerciantes pueden publicar sus productos de forma rápida y sencilla en TikTok a través de una amplia gama de soluciones publicitarias centradas en el catálogo con una sencilla configuración de un solo clic, que sincronizará los catálogos preexistentes de Commerce Cloud en TikTok.

– Ofreciendo una personalización de primera clase y eficiencia en la conversión de anuncios con TikTok Pixel, que hace que sea rápido y fácil para los comerciantes analizar el rendimiento de los anuncios y optimizar las campañas para mejorar el descubrimiento de productos. El Advanced Matching también permite a los comerciantes una mejor coincidencia de los anuncios de TikTok y la creación de audiencias para el retargeting.

– Elevar la trayectoria del cliente con anuncios dinámicos de vídeo y de colección para inspirar a nuevas audiencias en todos los canales. Los comerciantes pueden ahora añadir y lanzar fácilmente TikTok como un nuevo canal de ventas dentro de Salesforce Commerce Cloud.

“TikTok es el hogar de un nuevo tipo de experiencia comercial, donde la comunidad, el entretenimiento y el comercio se mezclan, creando oportunidades únicas para comprometerse con los consumidores e impulsar resultados impactantes. Estamos encantados de trabajar con Salesforce para hacer más fácil que nunca que los comerciantes sean descubiertos y se conecten auténticamente con la comunidad de TikTok”, puntualizó Melissa Yang, Jefa de Asociaciones del Ecosistema en TikTok.

Javier Albarracín, nuevo CTIO de FLUVIP

Previous article

Platzi estuvo en la Cumbre de las Américas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Soluciones