Dispositivos

Samsung asombra con su línea Galaxy A

0

Cámaras avanzadas, pantallas inmersivas, baterías poderosas y óptimo rendimiento, son algunas novedades.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo de las actividades del día con el uso constante de Internet. El reporte Digital 2022: Colombia de We Are Social y Kepios indica que el 89.2% de los usuarios de Internet en el país acceden desde un smartphone y destinan 51.2% del día navegando.

Por lo cual es importante contar con dispositivo innovador y con la más reciente tecnología, en otras palabras, un smartphone asombroso que pueda usar por varios años y satisfaga sus necesidades. Es por esto, que Samsung cuenta con portafolio bastante robusto en la familia Galaxy A, que se adapta a sus necesidades y lleva sus quehaceres a un siguiente nivel.

Más poderosos, más Asombrosos
Entre los más recientes lanzamientos se encuentran el Galaxy A53 5G, un equipo que cuenta con un sistema de cámara cuádruple (64MP, 12MP, 5MP y 5MP) en su parte posterior con estabilizador de imagen y video, cámara frontal de 32MP, y pantalla es Super AMOLED de 6.5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120Hz.

A su vez, el Galaxy A33 5G, está equipado con cuatro lentes en su cámara principal (8MP, 48MP, 2MP y 5MP), lente frontal de 13MP y una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Estos dos equipos tienen el nuevo procesador de 5 nanómetros, una batería de 5.000 mAh, con autonomía que podrá durar hasta dos días y carga rápida de 25W, y almacenamiento interno de 128GB expandible a 1TB con una micro SD.

Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G están hechos con el resistente Corning Gorilla Glass 5 e incorporan resistencia al agua y al polvo IP67, lo que brinda mayor durabilidad y resistencia.

En el portafolio Galaxy A con el módulo cuádruple de cámaras también se encuentran los Galaxy A23 y Galaxy A13 con una cámara principal de 50MP y de selfie de 8MP. Mantienen el tamaño de batería, carga rápida y almacenamiento interno de sus compañeros de serie. Sumado a esto están compuestos por una pantalla Infinity-V Display de 6.6 pulgadas con una fluidez de 90Hz, y su procesador octa-core de alta velocidad.

Además, cuentan con funciones avanzadas heredadas de la cámara de la Serie S, como Modo Noche, para fotos y videos nocturnos más brillantes, nítidos y con menos ruido en la imagen y el Modo Retrato, que captura la profundidad y los contornos de la persona con mayor precisión gracias a sus lentes y a la inteligencia artificial incorporada.

Con el diseño moderno y funcional de apariencia suave y elegante que caracteriza a la familia Galaxy A, estos equipos se encuentran disponibles en color azul claro, blanco, naranja y negro.

Dispositivos Asequibles y minimalistas
El Galaxy A03 está disponible en tres versiones que se diferencian entre sí por su cantidad de cámaras traseras y almacenamiento interno. Por un lado, se encuentra la versión base con un módulo de cámara dual de 48MP en su lente principal y una lente de profundidad de 2MP. En el país este dispositivo cuenta con una memoria de 32GB y RAM de 3GB.

Por su parte, el Galaxy A03 Core cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología Infinity-V y una cámara trasera de 8MP. Su diseño es otro diferencial con sus hermanos de serie, el cual combina curvas suaves y una parte trasera texturizada para mejorar el agarre, además de un patrón de rayas cerca de la cámara que añade estilo y llama la atención.

El Galaxy A03s ofrece una memoria más grande en comparación con los otros dispositivos de la serie, con un almacenamiento de 64GB y 4G de RAM. Así mismo, cuenta con tres cámaras traseras de 13MP, 2MP en su lente Macro y 2MP que ofrece la lente de profundidad. Incluso, cuenta con sensor de huellas integrado en su tecla lateral, para aumentar la seguridad.

Los tres equipos están equipados con un procesador Octa-core, batería de 5.000 mAh y memoria expandible. Los Galaxy A03 y Galaxy A03 Core están disponibles en color azul oscuro y negro, mientras que el Galaxy A03s también ofrece una opción más en color rojo.

Los smartphones de la familia Galaxy A de Samsung son ideales para tener una experiencia inmersiva al disfrutar de una serie o jugando sin perder detalle alguno, con imágenes fluidas llenas de brillo y color, convirtiéndolos así en los compañeros perfectos en cualquier actividad que necesite realizar.

Apps de Samsung que ofrecen bienestar y practicidad

Previous article

Págalo, el primer integrador financiero de Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos