El reconocimiento exalta los productos y servicios de la empresa por su excelencia en el diseño que eleva el estilo de vida de los consumidores.

Samsung Electronics recibió 48 premios en el mundialmente reconocido International Design Excellence Awards (IDEA) 2021, incluidos siete Platas, tres Bronces y 38 finalistas.

Los premios IDEA 2021 para Samsung incluyen diseños creativos en múltiples categorías que muestran la excelencia de la compañía en el diseño de estilo de vida del consumidor, desde la concepción del producto hasta la materialización interactiva y avanzada.

IDEA, presentado por la Industrial Designers Society of America (IDSA), se realiza anualmente desde 1980 y es considerado como el programa de premios de diseño más influyente en Norteamérica. A su vez, estos reconocimientos contemplan la innovación en el diseño y beneficio al usuario y a la sociedad como parte de sus criterios de selección.

Samsung obtuvo siete premios de Plata por sus creaciones de vanguardia, que incluyen:
Samsung Neo QLED 8K (QN900A), que implementa el diseño Infinity Screen que maximiza la inmersión minimizando el bisel.

Purificador de aire Bespoke Cube (AX9500N) con el concepto innovador de permitir que los consumidores elijan el diseño del panel frontal del purificador de acuerdo con su estilo de vida.

Bespoke Slim (VS6800AL), una aspiradora que ofrece un diseño delgado y personalizable que cabe en un espacio pequeño.

SmartThings Cooking, que habilita una experiencia culinaria única impulsada por la AI de alimentos de Whisk.

Recibieron premios Bronce:
The Frame, un televisor de estilo de vida que puede combinarse con cualquier decoración del hogar y cuenta con Art Mode que permite a los espectadores disfrutar de las obras maestras desde sus hogares.

The Premiere, un proyector de estilo de vida diseñado para aquellos que desean crear un ambiente similar al de un teatro en sus hogares.

Refrigerador Bespoke 4-Door Flex, que ayuda a los consumidores a lograr el estilo de vida deseado a través de ofertas flexibles y personalizadas.

“La pandemia afectó el estilo de vida de los consumidores de muchas maneras, por lo que es importante vigilar cómo cambian y ofrecer experiencias significativas. Continuaremos brindando experiencias optimizadas para los consumidores basadas en una variedad de estilos de vida y con el diseño que mejor se adapte a ellos”, explicó Dontae Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics.

Deja una respuesta