Hogar

Samsung Lifestyle personaliza los espacios del hogar

0

Los colombianos pueden disfrutar de la mejor calidad de imagen y tecnología de estas pantallas.

Los espacios en el hogar son la expresión de la personalidad de cada uno, por eso siempre buscamos decorar con artículos que reflejen nuestros gustos e intereses.

Samsung presentó por primera vez un concepto que transformaría la manera de ver televisión con The Frame, el primer televisor para disfrutar del arte, diseño y personalización. Tras su lanzamiento se amplió el portafolio, dando inicio a la categoría Lifestyle de Samsung, para así satisfacer las diferentes personalidades y gustos de las personas y espacios en el hogar.

Con motivo de continuar expandiendo esta categoría, Samsung presentó nuevos conceptos de pantallas para el entretenimiento, diseño y decoración en el hogar para satisfacer las múltiples necesidades de los hogares colombianos.

The Frame: arte, diseño y entretenimiento en un mismo lugar
Es el primer televisor que permite personalizar los espacios en casa, por medio de marcos magnéticos intercambiables en diferentes tonos y diseños, y diferentes tipos de instalación como sobre una base, estilo caballete, o en la pared reduciendo el espacio entre el televisor y la pared como si pareciera un cuadro.

The Frame incorpora Modo Arte al que los usuarios podrán acceder a más de 1.600 obras de arte de los mejores museos del mundo.

The Frame hace parte de los televisores QLED de Samsung que permite un volumen de color al 100% permitiendo imágenes más cercanas a la realidad e integra una pantalla antirreflejo Mate que mejora los niveles de contraste para disfrutar cada detalle de las obras de arte.

The Freestyle, un dispositivo ligero portables y con tecnología Smart
Samsung presentó The Freestyle, el primer proyector portable con herramientas de un Smart TV Samsung que integra la plataforma Tizen para disfrutar de un amplio catalogo de apps de suscripción de entretenimiento como Netflix, Disney, entre otros.

Gracias a su tecnología de imagen de ángulo dinámico de visión de 180º permite que la imagen se pueda disfrutar en una pared, techo o esquina del cuarto entre otros, The Freestyle siempre proyectará una imagen Full HD y HDR de 1080 y gracias a su enfoque automático que optimiza la imagen sin necesidad de ajustes en el dispositivo acompañado de un sonido de 360 grados. Además, The Freestyle se puede conectar a una batería externa para disfrutarlo en exteriores.

The Premiere, una experiencia de cine en casa de hasta 130 pulgadas
Para complementar el portafolio de televisores láser, Samsung cuenta con The Premiere, un proyector de corto alcance que permite apreciar una imagen en calidad 4K en 130 pulgadas para la versión triple láser de corto alcance, o 120 pulgadas para la versión láser de corto alcance.

The Premiere en ambas versiones vienen equipados con un sistema de sonido Accoustic Beam de 2.2 canales (2 parlantes y 2 bajos). Adicionalmente, se podrá disfrutar de todas las aplicaciones Smart directamente en su plataforma Tizen para descargar apps de entretenimiento, para disfrutar de su contenido en una verdadera experiencia cinematográfica gracias a la tecnología que incorpora Modo FilmMaker.

The Sero, si la diversión gira, su televisor también
Para los amantes de los contenidos digitales y generación Z, Samsung entendió que las mecánicas se transforman haciendo que la compañía presentara The Sero, un televisor de 32 pulgadas que gira al tiempo que el celular o el control remoto para así adaptar el contenido en formato horizontal o vertical.

The Sero hace parte de las pantallas con tecnología QLED que permite 1.000 millones de tonos que hacen posible una imagen más realista, y que resalta los detalles y tonos del contenido que se quiera ver en la pantalla. Además, Samsung incorporó una pantalla antirreflejo que mejora los niveles de contraste para una imagen realmente nítida. Por otra parte, The Sero incorpora un sistema de sonido de 60 watts de 4.1 canales (4 parlantes y 1 bajo incorporado).

Por un futuro más sostenible
Samsung continúa trabajando arduamente en ofrecer innovaciones para preservar el medio ambiente: comenzando con su Control Remoto Eco, el primer control remoto con una celda solar de última tecnología, que también responde a luz interior aún de noche, con lo que se reduce el consumo de energía eléctrica.

Otra de las acciones enfocadas a cuidar el planeta, es que todo el lineup de televisores 2022 contará con empaques ecológicos, hechos con materiales reciclados y que pueden seguir siendo reutilizados para hacer cajones, estantes y hasta una casa para mascota.

Neveras Bespoke, una línea que marca tendencia

Previous article

La historia detrás del diseño de la Serie Galaxy S22

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Hogar