Gaming

Samsung Odyssey Ark: gaming de nivel superior

0

El nuevo monitor curvo se ajusta a las necesidades de cada jugador.

Los monitores han dejado de ser una herramienta convencional y han evolucionado para ser la ventana que nos permite entrar a un extenso mundo de entretenimiento y productividad, para disfrutar de videojuegos, archivos de trabajo o estudio, e incluso ver contenido de plataformas como Netflix o Disney+.

Para suplir las necesidades de un usuario cada vez más demandante de la jugabilidad, multitarea y entretenimiento, Samsung presenta en Colombia el nuevo monitor Odyssey Ark, el cual permite llevar la experiencia a otro nivel, gracias a sus tecnologías diferenciales que ofrecen la mejor calidad y rendimiento, bien sea para una sesión de videojuegos, trabajo o las dos.

“En Samsung avanzamos para llevar la experiencia de nuestros productos a otro nivel. Hemos convertido los monitores de un accesorio de escritorio a un complemento sorprendente que permite llevar la experiencia de juego a un nivel incomparable, facilita la productividad y la multitarea, ajustándose a las necesidades de los usuarios”, asegura Camilo Romero, Gerente de Producto y Mercadeo de Enterprise Business de Samsung Colombia.

Después de su reciente lanzamiento global, Samsung trae a Colombia el Odyssey Ark, el primer monitor del mundo de 55 pulgadas, con curvatura 1000R que ofrece una visión inmersiva que envuelve la visión periférica del usuario y optimiza el entorno de la pantalla con la función HAS (Height Adjustable Stand), la inclinación y el pivote. A su vez, cuenta con tecnología Quantum Matrix -impulsada por Quantum Mini LED- para un control ultra fino y preciso de los LED, empaquetados con un procesamiento de 14 bits, mejorado por 16384 niveles de negro y una relación de contraste estático de un millón a uno que muestra cada detalle con una perfecta claridad.

Con una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con AMD FreeSync Premium Pro, el Odyssey Ark se convierte en el monitor ideal para los videojuegos; además, ofrece una imagen de calidad y con niveles de detalle sorprendente.

El más reciente monitor de Samsung viene con la plataforma Tizen, la misma de los Smart TVs, por lo que permite disfrutar del mejor entretenimiento. Además, entrega un sonido cinematográfico, a través de sus altavoces en cada esquina y dos woofers centrales, lo que resulta en un canal 2.2.2 de 60W con las notas más bajas de 45Hz de cualquier monitor o barra de sonido gaming.

El monitor Odyssey Ark cuenta con un diseño único que optimiza el entorno, pues está equipado con Ark Dial, un control remoto alimentado por energía solar exclusivo de la pantalla Ark, que permite el control rápido y fácil de ajustes como la pantalla Flex Move, Multi View y Quick Settings. Además de estar equipado con un panel solar, el Ark Dial también se puede cargar mediante una conexión USB Tipo C.

Finalmente, para aquellos que disfrutan de los videojuegos y que, además, usan el monitor para el trabajo o estudio, el Odyssey Ark permite tener hasta tres ventanas en simultáneo en la pantalla para una visualización más rápida de múltiples documentos y que al girarla, permitirá tener una visión vertical y más amplia de estos archivos.

Cómo resolver el sobrecalentamiento de su laptop

Previous article

Tecnología de cirugía guiada por realidad aumentada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Gaming