Con la nueva aspiradora robot Jet Bot, ahora es posible limpiar los pisos de casa de manera profunda, desde la distancia y sin esfuerzo.

Mantener los pisos limpios y aseados en casa es una prioridad para los colombianos; sin embargo, es una de las tareas del hogar que menos gusta hacer, pues quita tiempo que se puede destinar a sus actividades favoritas. Desde algunos hace años las aspiradoras han facilitado la labor, pues son más eficientes que una escoba e higiénicas.

La tecnología ha avanzado y, cada vez más, permite automatizar las tareas del hogar, como el mantenimiento de pisos y alfombras. Como resultado, ya no es necesario manipular la aspiradora; por el contrario, ella misma hace la limpieza, facilitándoles la vida y generándoles más tiempo libre.

Samsung Electronics trae a Colombia su aspiradora Jet Bot VR8500T, un dispositivo robot con conexión a Internet que asea los pisos de casa sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, tan solo basta con activarla con un botón o comando de voz.

Limpieza profunda y eficaz a un clic
Barrer la casa y asegurarnos de que quede impecable suele ser agotador, especialmente cuando hay partes que son difíciles de limpiar.

Con la aspiradora Jet Bot es una realidad tener una limpieza profunda en todas las áreas de casa, pues cuenta con un sensor LiDAR que escanea las habitaciones y recopila información de los objetos y la distancia que hay entre estos, haciendo que la limpieza cubra una mayor área, sin generar daños en la decoración.

Si el usuario desea que la aspiradora limpie una habitación o espacio determinado, pero no toda la casa, porque su bebé está jugando en la zona o está haciendo ejercicio y no quiere interrupciones, desde la aplicación SmartThings es posible seleccionar las opciones Select & Go y Zona Restringida, dos funciones que permiten indicar en dónde desea que el robot haga el trabajo por usted. Activando la aspiradora desde el celular podrá asegurar que las diferentes zonas seleccionadas estén impecables mientras usted o su familia están disfrutando de otros espacios, pues ya no es necesario ponerle barreras físicas para delimitarle el área de limpieza.

Gracias a su motor Digital Inverter y control de energía inteligente, esta aspiradora robot identifica los diferentes tipos de superficies, cantidad de polvo y suciedad que hay en ellas, para ajustar automáticamente la potencia de succión para una limpieza eficiente. Además, la Jet Bot limpia los pisos de forma más eficaz y con menos enredos, pues cuenta con un cepillo de alta eficiencia hecho de finas fibras de tejidos suaves. Los extractores de alta eficiencia también trituran los pelos para evitar que se enreden alrededor del cepillo, para una limpieza sin interrupción.

Limpieza sin esfuerzo
Con la nueva Jet Bot ahora es posible dedicarse a hacer sus cosas preferidas mientras se hace el aseo de su hogar, ya que cuenta con control Wi-Fi mejorado, una función que permite controlarla y monitorearla a distancia, mientras está en funcionamiento con la aplicación SmartThings.

Además, por medio del Live Cleaning Report, también disponible en SmartThings, se puede verificar el estado y progreso de la limpieza en tiempo real. Esta función permite monitorear los lugares donde se ha limpiado, pausar o incluso detener la aspiradora desde cualquier lugar.

Así mismo, permite ser activada a través del reconocimiento de voz; de esta manera, puede iniciar y detener la limpieza; programarla, localizarla, entre otras funciones utilizando las aplicaciones Samsung Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant, solo debe asegurarse de que la Jet Bot esté conectada a Wi-Fi.

Con la nueva aspiradora robot Jet Bot VC8500T, no solo tendrá una aspiradora, sino un electrodoméstico que ahorra un gran esfuerzo, cuida sus pisos y limpia de manera inteligente, eficaz y profunda su hogar.

Deja una respuesta