Hogar

Samsung simplifica la interconectividad de dispositivos

0

Gracias a los avances tecnológicos, es posible controlar la gran mayoría de dispositivos desde la palma de la mano.

La conectividad entre dispositivos tecnológicos -como neveras, televisores, celulares, aires acondicionados, lavadoras, entre otros- ha permitido que las rutinas que antes se realizaban de manera tradicional, ahora se desarrollen de forma remota.

Entendiendo que las necesidades cambian de acuerdo a cada usuario, Samsung ha incorporado diferentes soluciones que ofrecen un estilo de vida más conectado y personalizado.

El ecosistema Samsung incluye una amplia variedad de productos que al enlazarse brindan una mayor comodidad durante las actividades profesionales y en el hogar. Esta interconectividad facilita y optimiza el tiempo de los usuarios al permitirles controlar sus dispositivos tecnológicos de manera remota y con la facilidad de un clic. Además, de permitirles realizar diversas tareas en simultáneo.

Experiencias conectadas en el hogar
Existe un amplio portafolio de productos como televisores, barras de sonido, lavadoras, neveras, aires acondicionados, entre otros, que, al ser controlados desde el celular, enriquecen el tiempo en casa mediante funcionalidades inteligentes.

Desde su smartphone Samsung es posible solicitar a otros dispositivos o electrodomésticos realizar tareas que antes solo podían ser llevadas a cabo manualmente. Gracias a la app SmartThings, desde su smartphone podrá tener el control para ahorrar tiempo realizando o programando diversas tareas en casa mientras se encuentra fuera.

Las posibilidades con SmartThings en el celular son innumerables: puede revisar el interior de su nevera Family Hub para planificar sus compras cuando esté en el supermercado, verificar y modificar la temperatura o recibir notificaciones cuando la puerta está abierta; también, permite programar el lavado de su ropa desde cualquier lugar y recibir recomendaciones personalizadas según el tipo de prendas; encender su aspiradora robot para que al llegar a casa sus pisos estén limpios; incluso, apagar las luces si olvidó hacerlo antes de salir; o ajustar la configuración del aire acondicionado para que cuando llegue a su hogar el ambiente sea el adecuado para su descanso.

Productividad desde cualquier lugar
Los retos profesionales requieren de conectividad constante y sin interrupciones. En este sentido, los smartphones y tabletas son herramientas clave para atender reuniones, leer, revisar y preparar documentos desde cualquier lugar.

Dispositivos Samsung como la Galaxy Tab S8 brindan funciones perfeccionadas de conectividad durante videollamadas para disfrutar actividades en simultáneo con tu familia o amigos, compartir el navegador para preparar juntos una presentación o desarrollen ideas creativas.

Por su parte, el reciente portafolio de televisores Samsung como el Neo QLED incluyen funcionalidades de conexión para que desde su celular o computador pueda transmitir su programa o película favorita, o dividir la pantalla hasta en 4 ventanas para realizar en simultáneo varias tareas.

La interconectividad ha dejado en evidencia cómo facilita la vida de los usuarios, modificando funcionalidades básicas por aquellas innovadoras que ahorran tiempo, esfuerzo y optimizan las rutinas diarias mientras trabajan, estudian o se divierten.

La versatilidad del mundo gaming

Previous article

Mobile Gaming , un entorno seguro y atractivo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hogar