Gaming

Samsung y sus nuevos monitores gaming Odyssey

0

Los modelos G9, G5, G4 y G3 permiten tener una experiencia de juego sorprendente.

Para suplir las necesidades de un usuario cada vez más demandante de la jugabilidad, multitarea y entretenimiento, Samsung lanza en Colombia su más reciente portafolio de monitores Odyssey que lleva la experiencia gaming a otro nivel, gracias a sus tecnologías diferenciales que ofrecen la mejor calidad y rendimiento, bien sea para una sesión de videojuegos, trabajo o las dos.

“En Samsung avanzamos para llevar la experiencia de nuestros productos a otro nivel. Hemos convertido los monitores de un accesorio de escritorio a un complemento sorprendente que permite llevar la experiencia de juego a un nivel incomparable, facilita la productividad y la multitarea, ajustándose a las necesidades de los usuarios”, asegura Camilo Romero, Gerente de Producto y Mercadeo de Enterprise Business de Samsung Colombia.

La familia de monitores Odyssey está conformada por los modelos G9, G5, G4 y G3 que permiten tener una experiencia de juego sorprendente gracias a tecnologías incorporadas como el AMD Free Sync.

Odyssey G9, el monitor multi tarea para gamers aficionados
El monitor cuenta con una pantalla QLED, HDR1000 y DQHD que ofrece colores espectaculares, con total profundidad y detalle; además, una curvatura de 1000R que se ajusta a los contornos del ojo humano para ofrecer un realismo inimaginable.

Para los amantes de los videojuegos, el Odyssey G9 incorpora un chip NVIDIA G-Sync RapidCurve de 240Hz que permitirá un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundos.

El Odyssey G9 tiene un toque futurista y moderno con el diseño Infinity Core Lighting, el brillante color blanco del exterior se combina con el diseño Infinity Core Lighting que irradia un atractivo brillo en 5 modos diferentes en los que se puede elegir entre el azul hielo predeterminado o cambiarlo a tu tono favorito con un código RGB simple.

La relación de aspecto 32:9 del panel curvo súper amplio de 49 pulgadas permite mantener visualización de múltiples pantallas ya que se pueden mantener abiertas varias ventanas y desplazarse entre ellas. La Función PBP facilita la entrada de un PC y otro dispositivo como una consola de videojuego para crear una especia de multipantalla para navegar entre las funciones del PC y el videojuego.

Odyssey G5, una imagen más fluida y emocionante
El monitor Odyssey G5 tiene una pantalla curva de 1000R con tecnología WQHD con una densidad de pixeles 1.7 veces superior a Full HD, para imágenes increíblemente detalladas y nítidas.

Gracias a la tasa de actualización de 144Hz, el Odyssey G5 reduce la demora y mejora el efecto de movimiento para lograr una emocionante capacidad de juego con acción increíblemente fluida que se ve aún más nítida al AMD FreeSync Premium. Incluye tecnología de sincronización adaptable para reducir cortes, incorrecciones de imágenes y latencia de entrada. La compensación de velocidad baja de los fotogramas garantiza la fluidez de cada escena, sin ningún inconveniente.

Odyssey G4, gaming al siguiente nivel
Este monitor gaming lleva el rendimiento a otro nivel con una resolución FHD con un panel IPS que permite experimentar los colores con nitidez y con un amplio ángulo de visión de 178º, para una mayor claridad desde cualquier punto de vista. Disfruta de más píxeles y una mayor profundidad, para que tus juegos se acerquen más a la realidad.

El Odyssey G4 cuenta con una tasa de refresco de 240Hz que elimina el retardo en la actualización de imagen para garantizar una imagen impactante y con tan solo 1 milisegundo de tiempo de respuesta; además, el monitor permite una vista ultra gran angular ajustando la pantalla a un ángulo de visión 21:9 para descubrir zonas ocultas en las escenas.

Odyssey G3, un monitor versátil y óptimo para juegos
Cuenta con un interesante diseño que le permitirá al jugador manipular la pantalla para ajustar la altura, ángulo o llevándolo de horizontal a vertical o viceversa. Además, para quienes requieren de un mayor espacio de visualización el diseño sin bordes de 3 lados permite alinear dos pantallas con precisión en una configuración de doble monitor, para que ningún enemigo se escape por la división.

Esta pantalla permite disfrutar de una tasa de actualización de 165Hz, única en su segmento eliminando la demora y el desenfoque de movimiento para un juego emocionante con acción ultrasuave; de esta manera, cada movimiento realizado entre el control y su respuesta de acción tardará tan solo 1 milisegundo en ejecutarse.

Samsung entiende que al estar frente a este tipo de pantallas el tiempo puede percibirse de otra manera, por lo que el Odyssey G3 cuenta con el modo Descanso Visual que minimiza la luz azul para mantener los ojos relajados y cómodos durante juegos prolongados.

HUAWEI ID protege sus dispositivos de ciberataques

Previous article

The Freestyle, ideal para las vacaciones de receso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Gaming