Soluciones

SAP fortalece la innovación en Latinoamérica

0

La compañía concluye su tercera fase de expansión del SAP Labs para atender la creciente demanda de soluciones cloud.

En el año en que SAP cumple 50 años innovando en el mundo y 28 años fortaleciendo su compromiso con el desarrollo de las empresas latinoamericanas, la compañía anunció una inversión importante para fomentar aún más la innovación en América Latina.

Esta iniciativa tiene que ver con la tercera expansión de SAP Labs Latinoamérica, un centro de innovación, investigación y desarrollo que lleva ya 16 años de trayectoria y que está ubicado al sur de Brasil en São Leopoldo, en la región metropolitana de Porto Alegre.

Con una inversión de 35 millones de euros, la nueva unidad de este centro sumará unas 850 personas a su plantel para alcanzar un total de 2 mil colaboradores de 20 nacionalidades diferentes. La ampliación generará además 200 empleos indirectos.

SAP Labs es el primer y único centro de SAP en América Latina, uno de los 14 que posee la compañía en todo el mundo para apoyar la creciente demanda de las empresas por soluciones innovadoras en la nube.

Estos centros desarrollan soluciones con altos estándares para ayudar a las organizaciones a abordar los principales desafíos de negocio, desde la gestión de programas de sostenibilidad, ayudándolos a medir el impacto de sus iniciativas, el control y la gestión del consumo de energía, el manejo de residuos, las políticas de responsabilidad de los productores, y las tecnologías de administración de nube de alta capacidad.

“Además de ayudar a las empresas de la región en su viaje hacia la transformación digital, otro de los grandes aportes de SAP Labs es que las apoya en el diseño de sus estrategias de sostenibilidad, trabajando con expertos de todo el mundo para crear tecnologías ágiles y poderosas que tengan el motor sostenible en el centro de todo”, apuntó Dennison John, Presidente de SAP Labs Latinoamérica.

vivo X80 Pro revoluciona la cinematografía en Colombia

Previous article

Los errores más frecuentes en redes sociales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Soluciones