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Serie X, la búsqueda de la perfección extrema

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La marca vivo reafirma su oferta de valor a través de equipos modernos y sofisticados.

A lo largo de los últimos 30 años, la humanidad ha presenciado grandes cambios en términos de tecnología, incluso, más que en los últimos tres siglos. Hoy por hoy existen aplicaciones y herramientas que facilitan y solventan los problemas del día a día de los usuarios en segundos. Es tan sencillo como fijarse en la forma en la cual los teléfonos móviles y los sistemas informáticos son cada vez más sofisticados, o la manera en que las plataformas digitales están transformando rápidamente la forma en que se consume la información y se comunica, además del creciente uso de la robótica y la inteligencia artificial en los smartphones.

Ahora bien, vivo, la cuarta marca de smartphones más vendida en el país se ha centrado a lo largo de su trayectoria en las necesidades de los consumidores y con base en ellas, ha trabajado los últimos diez años en la búsqueda de la perfección con la Serie X, cuyo nombre hace referencia a “Lo Extremo”.

En el año 2012, se lanzó el vivo X1, el primer smartphone de esta línea de productos, desde este momento la marca se ha enfocado en el desarrollo de nuevas patentes y tecnologías que revolucionen la manera en cómo los usuarios capturan los momentos más memorables de la vida.

Después el lanzamiento del X1, la Serie X ha evolucionado a pasos agigantados. Con el vivo X7, se innovó en la cámara frontal dual de luz suave, con el vivo X21, contó con uno de los primeros smartphones con escaneo de huellas dactilares en la pantalla, revolucionando la manera en cómo se desbloquean lo celulares. En el caso del vivo X50, se incluyó el gimbal más estable del mundo, y con el vivo X60 se materializó una alianza sin precedentes con la marca líder en el mercado internacional de lentes fotográficos ZEISS.

“Tras 10 años de esfuerzo en la búsqueda de la perfección, podemos decir que con la Serie X de vivo seguimos pisando firme en el segmento de alta gama y reafirmamos nuestra oferta de valor a través de equipos modernos y sofisticados, logrando avanzar con éxito en la creación de smartphones que brindan a nuestros usuarios una experiencia única. Un ejemplo de esto fue la llegada del X50, que marcó un hito en la industria, con innovaciones como el sistema de cámara de ojo de lagarto, con estabilización de gimbal y excelente escena nocturna. Y este año vamos por más”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Además, con los últimos dispositivos de esta serie, se ha trabajado fuertemente en la creación de alianzas a largo plazo que permitan potenciar experiencias únicas en el campo de la fotografía y del video. Por esta razón, vivo se unió desde hace dos años con ZEISS, empresa tecnológica líder a nivel mundial en el campo de la óptica y la optoelectrónica, para que en conjunto pudieran profesionalizar la captura de imágenes y de videos móviles, y que estuvieran a la altura de los altos estándares del mundo del cine.

Con esta alianza, ambas compañías esperan proporcionar a los consumidores una experiencia de fotografía y video más atractiva y fácil de usar, para que las personas puedan inmortalizar momentos a través de un lente ZEISS el cual está presente en celulares de la Serie X de vivo.

Por último, vivo busca continuar creciendo y siendo pionero en el sector de la tecnología.

“En lo corrido del año, nos hemos centrado en las necesidades de los consumidores colombianos y, con base en ellas, se han tomado las decisiones para futuros lanzamientos. En el corto plazo traeremos un celular de la Serie X, nuestra serie enfocada en la perfección extrema”, concluyó Long.

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