Soluciones

Seven-ERP, la nueva solución de Digital Ware

0

El sistema se especializa en la planificación, control y ejecución de los procesos, a través de flujos de trabajo.

Digital Ware fue uno de los participantes del ERP Summit 2022 Colombia que se desarrolló en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá para presentar su nueva solución Seven-ERP.

Este sistema cuenta con la capacidad de gestionar la planificación, control y ejecución de los procesos, a través de flujos de trabajo y en diferentes estructuras como centros de costo, proyectos, áreas y sucursales involucrados en todos los procesos del software ERP.

“Nuestro sistema de planificación de recursos empresariales Seven-ERP, permite integrar de manera efectiva todas las áreas y verticales de las empresas, además, registra información en tiempo real, unificada y con protocolos de seguridad a nivel de plataforma y de nuestro software ERP. También, permite una planificación, control y ejecución de los procesos a través de flujos de trabajo y en diferentes estructuras como: centros de costo, proyectos, áreas y sucursales involucrados en todos los procesos del ERP”, explicó Manuel Enciso, Director Comercial y de Mercadeo de Digital Ware.

Los beneficios que tiene esta herramienta tanto para compañías y colaboradores, son de gran valor para la optimización de los tiempos de respuesta para la presentación de informes y generación de menores costos operacionales, con el fin de garantizar la gestión integral de las compañías, además, permite la planificación, control y ejecución de procesos a través de estructuras versátiles como: centros de costo, proyectos, áreas y sucursales involucrados en todos los procesos de nuestro software Seven-ERP.

Esta solución atiende los frentes de ingresos y gastos de la operación organizacional y se complementa con otras soluciones que Digital Ware ha desarrollado, con el objeto de integrar valor y una gestión eficiente de cara a los recursos, tangibles e intangibles, así como su talento con Kactus HCM, Ophelia Suite, entre otros.

Actualmente, Digital Ware tiene presencia en distintos sectores empresariales ubicados a lo largo de todo el país y en Latinoamérica. Gracias a la funcionalidad y potencia del software planificación de recursos empresariales (Seven-ERP), Digital Ware ha traspasado fronteras llegando gracias a multinacionales en Centro América, Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Chile y México.

“El objetivo de participar en un evento como ERP Summit, fue presentar nuestras soluciones tecnológicas a un público de gran escala empresarial con el objetivo de ampliar nuestro mercado. El software estrella que se presentado en este congreso fue Seven-ERP, una herramienta especializada en seguridad de la información y administración eficiente de los procesos”, concluyó Enciso.

Inner Circle tiene una cita en Colombia

Previous article

Comercio Colaborativo integra a los actores del e-commerce

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Soluciones