Estilo

Sexy Seoul BBQ conquista la Zona Rosa

0

Bogotá se deleita con una apuesta de comida asiática al mejor estilo coreano.

En pleno corazón de la Zona Rosa en Bogotá abrió sus puertas un nuevo espacio que decidió apostarle a la comida asiática con Steak House estilo coreano occidental. Se trata de Sexy Seoul BBQ, un sitio vanguardista ambientado con un concepto urbano al mejor estilo de Miami, con un diseño disruptivo que además incluye en su carta toda la coctelería de autor en el mejor concepto de gastrobar.

Su objetivo es occidentalizar las tradiciones de cocina y mixología coreana-asiática, a través de una experiencia temática de alta energía. Un viaje para paladares latinos en un espacio trendy and high end, en el que se erige un mini templo de la carne.

Sexy Seoul BBQ es cosmopolita con un ambiente urbano asiático occidentalizado. Te ofrece la experiencia de cocinar en tus manos. Lo mejor de oriente al estilo occidente, pero en Bogotá con una mezcla de experiencias y la mística de la cocina y mixología de Corea del Sur fusionada con el ambiente de alta energía de Miami.

Ese concepto de gastrobar tan de moda en el mundo que además ofrece una carta de licores, jugos, sodas asiáticas, cócteles clásicos, cócteles temáticos y shows de fuego, vino importado y coreano, Soju y Makgeoli.

La música también hace parte de la experiencia que ofrece Sexy Seoul BBQ para cada momento del día, con un variado concepto musical que va desde el hip hop, el top 100 en inglés, house, R&B, trap & reggaetón y Korean pop top 100.

Quienes deseen disfrutar de una experiencia gastronómica innovadora, podrán visitar Sexy Seoul BBQ en la Calle 85 # 12-11 en pleno corazón de la Zona Rosa en Bogotá.

La Liga Contra el Cáncer abre nueva sede en Bogotá

Previous article

Los regalos ideales de HUAWEI en Navidad

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up